https://www.youtube.com/watch?v=QvvUWaQ7DJA
esnaider- hace algunos torneos, gimnasia fue adoptado por el señor ilesos
en esta escena especial, luigi intenta una reconciliacion con el gran gimnasia
luigi- gimnasia ven conmigo!
gimnasia- quiero quedarme con el señor ilesos
ilesos- sugiero que se marche enseguida
luigi- o que!? suelta al perro de seba, o a butterfree, o a los perros que lanzan No en la boca cuando ladran? pues adelante! de su mejor golpe!
ilesos- MI MEJOR GOLPE?!
ilesos- nico! libere al robot de riveroasis !
riveroasis- vamos muchachos a gritar pajuo !
luigi- au!
riveroasis- pajuo pajuo pajuo ♫♪
luigi- ay no no no !!!
riveroasis- vamos vamos chicaas vamos sacudanlooo sacudanloo ♫♪♫♪
ilesos- esta fuera de control nicoo
nico- yo lo arreglo señor
(le mete ferrocarril y lo golea 12a0)
riveroasis- pajuo pajuo pajuo pajuo ♫♪♫♪
nico- ay no le va a explotar el traseroo!!
todos- aaaahh!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Truco argentino, se puede 2 contra 2
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Pobre Nico, no va a volver a ser el mismo
1 me gusta
Que lindo volver del laburo a culearme a un lucho
Cuando quieras , ya estoy en casa yo
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
fede_arshavin:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Truco argentino, se puede 2 contra 2
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Pobre Nico, no va a volver a ser el mism
Jugamos?
Tipo 6 y pico o por ahí ya estamos
1 me gusta
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
todo lo que gano fue con el villarreal y el primer partido con banfield y nunca voto
cuando votaba bien? apenas empezo?
ah estaban hablando de la play, yo decia que agarren un partido de europa y voten aca entre si estilo amistoso
Ahh
Yo le voy a jugar a la play a mi hijo BUTTER
1 me gusta
Saluden a Lucho no creo que lo volvamos a ver
2 Me gusta
Dale BUTTER man mándame mensaje por play cuando estés
KIlvax:
Pinta un truquelli
yo si estuviera desocupado te jugaria desde cyberjuegos.com pero no puedo ahora
estoy muy ocupado escuchando mi grupo de musica favorito
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
lo que me estoy cagando de risa por dios apartir del minuto 2:29 es genial :lol:
//youtu.be/AO43p2Wqc08
1 me gusta
La mufa que me estas tirando Esnaider
sos una verguenza, mufas a butter con mensajes privados así como el gordo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; amenazó a mi hermana
1 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
//youtu.be/CS9OO0S5w2k
JJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES GENIAL ESTO DIOS :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
[MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; veni jajajajaja
2 Me gusta
Veo al negro ese hasta en la sopa
no me vas a mufar, con el ferrocarril ni chances
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Y el Luchobosta que no aparece
1 me gusta
Butterfree:
Veo al negro ese hasta en la sopa
no me vas a mufar, con el ferrocarril ni chances
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Y el Luchobosta que no aparec
Ferrocarril vs Machon Man
quien ganara?
//youtu.be/InBXu-iY7cw
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
//youtu.be/2smOQTXvZOs
jajajajaja no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hagamos la jaula de las locas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; dejame cambiar el titulo del thread
Que temones papaaa con esos me baila lucho arriba de la mesa
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
y vestido de policia
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; media hora esperando ES UN PAÍS CHICO NO TENES DONDE ESCONDERTE
1 me gusta
JoeF
24 Febrero, 2016 13:58
14099
Ustedes dos no pueden jugar ni a la bolita
Y vos [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te haces el macho, y todos sabemos q a la noche estas parando autos en la esquina de tu casa…
1 me gusta