Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Truco argentino, se puede 2 contra 2

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Pobre Nico, no va a volver a ser el mismo

1 me gusta

Que lindo volver del laburo a culearme a un lucho

Cuando quieras , ya estoy en casa yo

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Jugamos?

Tipo 6 y pico o por ahí ya estamos

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

todo lo que gano fue con el villarreal y el primer partido con banfield y nunca voto
cuando votaba bien? apenas empezo?

No entendí

ah estaban hablando de la play, yo decia que agarren un partido de europa y voten aca entre si estilo amistoso

Ahh

Yo le voy a jugar a la play a mi hijo BUTTER

1 me gusta

Saluden a Lucho no creo que lo volvamos a ver

2 Me gusta

Dale BUTTER man mándame mensaje por play cuando estés

Pinta un truquelli?

yo si estuviera desocupado te jugaria desde cyberjuegos.com pero no puedo ahora

estoy muy ocupado escuchando mi grupo de musica favorito

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

lo que me estoy cagando de risa por dios apartir del minuto 2:29 es genial :lol:

//youtu.be/AO43p2Wqc08

1 me gusta

La mufa que me estas tirando Esnaider

sos una verguenza, mufas a butter con mensajes privados así como el gordo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; amenazó a mi hermana

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

//youtu.be/CS9OO0S5w2k

JJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES GENIAL ESTO DIOS :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
[MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; veni jajajajaja

2 Me gusta

Veo al negro ese hasta en la sopa

no me vas a mufar, con el ferrocarril ni chances

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Y el Luchobosta que no aparece

1 me gusta

Ferrocarril vs Machon Man

quien ganara?

//youtu.be/InBXu-iY7cw

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

//youtu.be/2smOQTXvZOs

jajajajaja no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hagamos la jaula de las locas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; dejame cambiar el titulo del thread

Que temones papaaa con esos me baila lucho arriba de la mesa

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

y vestido de policia

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; media hora esperando ES UN PAÍS CHICO NO TENES DONDE ESCONDERTE

1 me gusta

Atlético Madrid vs Roma

Ustedes dos no pueden jugar ni a la bolita
Y vos [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te haces el macho, y todos sabemos q a la noche estas parando autos en la esquina de tu casa…

1 me gusta

GOOOOOOLLL
HIJO BUTTERR