Torneo Riverplatense (parte 1)

porque wizard es mago en ingles

1 me gusta

obvio que para la tercera tiene tiempo de sobra
pero como tucuman juega el martes capaz flasho que podia votar el lunes (?

metiste a jeffrey al torneo? eso si es caer bajo

sabías que era doblecuenta de Pablo Suicidado?

na, somos 24 activos , los 4 falopas que faltan son los mismos de siempre

el tema es los tira gas cagones que se van por malos resultados y no bancan al equipo en las malas

y despues tenes usuarios como millo902 (Aston Birra) que gano la Copa Master sin votar, ni se entero, es nivel oro, y no aparece casi nunca :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

ahora te mando un mp con consejos de vida

Acá hay que limpiar a los usuarios caretas que se hacen los amigos y despues te mandan privados amenazando a tu hermana de 5 años … no me refiero a Esnaider … me refiero a ese pelado panchero de gede

de nuevo el rival de fede no voto, de nuevo mete pagar al arbitro , de nuevo va a perder
la fecha anterior metio suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas mientras que su rival defensiva

osea?

podes ubicar a fede? un par de bofetadas para que le gane a alguien? como todavia no descendio? ah cierto las quitas

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

ajajajaja yase, te jodia

te di eso porque te hiciste el copado que no diste tu lista cuando se cumplio la fecha limite
igual te di lo mejor que te podia dar, por la posicion que tenias en la tabla general, te hubiera quedado algo peor, posta

retiro lo dicho hay que matar a Esnaider

LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEY ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

el wizard magic? ya hicieron al mozo magic con la cara del perro de seba?

sabes lo que falta acá?

ian y napo

esnaider- ian y napo, ian y napo, ian y napo ¿por que no te casas con ian y napo?

2 Me gusta

supuse que otra porqueria , pero no sabia qe era pablo suicidado , quien te lo confirmo?

tiene que venir [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; sigue vivo?

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

fede amenazo a tu hermana? hay reglas en el torneo de prohibicion y castigo sobre eso, quitas de puntos severas

AHORA SI METIO LA PATA [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; !!

CREA ESE NIVEL HIJO DE PUTA

2 Me gusta

un mod

1 me gusta

si , si volvio dalessandro a river puede volver el pe$$etero de ian al torneo

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

preciso autorizacion de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

se acabo, vuelve Trico, JoeF, con Sarmiento quiera o no, ya lo registro [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; ahora si entro al torneo!

Decile que venga a préstamo por un año

y después puede volver al cuartel de bomberos a retirarse

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Mientras nadie diga que es Vicente no creo que haya problemas

igual ya se dieron cuenta todos

si hasta le estaba diciendo cosas chanchas a Sachaa

1 me gusta

Lo se señor, perdon señor

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

ian ya le dije 70 veces qe volviera y no quiso
napo me dijo que cuando le arreglen la pc

aca en el foro hay mucho potencial hay que buscar y mostrarles el video que hiciste

Ese maldito panchero se metió en mi perfil y me amenazó a mano armada

PD: y a la hermana virgen de butter

veni a dar la cara [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; violín

le vamos a kitar hasta el arsenal de sarandi a ese fede

Mostrale algo que le toque el corazón

2 Me gusta