Torneo Riverplatense (parte 1)

Gané casi todos los partidos desde que entré al torneo y gané 2 copas. Vos?

Vengo de ganarle 6-0 a tu amigo [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; por ejemplo.

Ganarle a Sachaa? Que dios se apiade de nosotros

JAJAJAJAJAJAJAJA

BUDWEISER ES EL NUEVO SPONSOR DEL TORNEO

YASE QUE SOS MUY PEQUEÑO Y HABRAS EMPEZADO A MIRAR FUTBOL EN EL 2008 CON SIMEONE

PERO BUDWEISER FUE LA CAMISETA DE RAMON DIAZ EN EL 2002, CON EL CHACHO COUDET, ORTEGA, CAMPEONES DEL TORNEO Y 3A0 A BOCA EN LA BOMBONERA CON LA VASELINA DE ROJAS :smiley:

1 me gusta

LE GANASTE A sachaa, el almeyda del juego

:roll:

1 me gusta

Lucho- Me quedé de seis

3 Me gusta

no se puede poner swf en este foro :roll:

y antes de que digas “si se puede” pone uno , y te asciendo a nivel inferior

dale
ponelo

Vos te burlas que me ganaste y demás, y yo te digo irónicamente cuantas copas ganaste por este triunfo, ya que todavía no saliste campeón. Como hiciste para tener tantos subcampeonatos y no ganar nada todavía? Elegiste para la mierda las estrategias en las finales? :lol:

Yo le pegué un baile al venezolano en una final, yo ya gané!

no es profesional que te comas 5 con newells :lol:

si pelotudito mental, anda y fijate en MENCIONES.

TE MENCIONÉ LA RE CONCHA DE TU MADREX

Hasta yo le gané, imaginate

Vos decís que gane un partido y yo te digo que vengo de ganar 6-0 en la 1era fecha, y en el partido anterior a ese gané 6-1 y salí campeón de 2 copas :roll:

Le gané a varios ya.

sachaa esta fecha tiene suspendido su partido contra huracan
entonces el ya gano

Todos sabemos eso Triese, hasta Oasis lo debe saber. Anda a leer quien fue Wanchope

2 Me gusta

No, estás equivocado, en ningún momento me burle

vos empezaste a decir forro, basura, la concha de tu madre y no se que mas

y yo te dije

PERDISTE

No lo voy a hacer porque no se me antoja.

1 me gusta

ponia uno de miedo*

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Vive insultando :roll:

perdio una final de la copa millonaria por 0.1 pts , no te burles de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

mira si te pasaba a vos que perdias con el venezolano x 1 gol de dif

deberias avergonzarte jovencito

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

repetime

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

porque no seguirias apenas va 1 fecha bldo , despues te confirmo igual pero creo que en la copa AVL que era la fase preliminar pasaste :smiley:

mis objetivos son otros

3 Me gusta

Velez me está tentando para usar el ferrocarril, por algo están haciendo al menos 2 goles por partido desde la 2da fecha…

LO HARÉ, USARÉ EL FERROCARRIL.

y yo te gane a vos
imaginense