Torneo Riverplatense (parte 1)

lo conocias a quan chi? jajajajaja hay tantas anecdotas de el en el torneo,

una , la mas grosa, que fue genial

el chavon llego tarde a la eleccion de equipos, igual que ahora ponele, que el que llego ultimo y le quedo crucero del norte ponele

y… despues de varios torneos, como era super activo e importante para el torneo , decidi “indemnizarlo” ayudandolo, le di un equipo que estaba con 4 partidos jugados y ganando casi todo (lanus era) y jugo los dos partidos esos y salio campeon, osea salio campeon a dedo ponele porqe ya estaba todo para que salga campeon

el tema es que , asumio en ese equipo que tenia un promedio de la puta madre, osea 3 torneos jugados y como 1.900 de promedio

y un dia hablando con el vicepresidente (este ian) deciamos, creo que me excedi (yo) en indemnizarlo asi (cosa completamente antireglamentaria)

pero terminamos coincidiendo en algo, dijimos, es tan hijo de puta que al torneo que viene desciende, y nos cagabamos de risa, onda, imposible

y posta que al torneo siguiente desscendio y volvio a ser un equipo chico :lol:

osea onda que le dabas al barcelona puntero y te lo dejaba descendido

AAAH ILESOS VOS TAMBEIN ASCENDISTE POR DECRETO? TE DESCUBRI, POR ALGO ESTA ESTE VIDEO QUE LO COMPRUEBA

//youtu.be/RRlyDaQjOPM

Nah, yo creo que salí segundo en la B…

mmm nose, puede ser, lo unico que me acuerdo es que pitbulls fue el que ascendio bien, los otros nose quienes eran…pero puede que tengas razon, habia muchos equipos falopa que ni en pedo ascendian

ay no puedo parar de mirar estas cosas me dan nostalgia :cry:

la ultima copa, la homenaje a los 20 torneos, la gano el puto de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pero veo los equipos que dirigi y saque campeon :cry:

newells, velez, san lorenzo, velez de nuevo, racing, el valencia de mierda que no sali campeon! y racing de nuevo

ahora en el receso sale torneo de españa? nose seria empezar a desvirtuarla y no da …

//youtu.be/GrgwYcxewzY

Esneider: Ilesos, este torneo está aburrido… Voy a repatriar a las viejas glorias del Torneo: Ian, QuanChi, Sosa, Huesusca, Lib…

Ilesos: Eh… Esneider…

Esneider: ¿Qué sucede, Ilesos?

Ilesos: Todos esos usuarios están inactivos o… baneados. De hecho, Huesusca lleva 5 años en la cárcel…

Esneider: ¡Malaya!

1 me gusta

malaya, me sono a mayada :lol:

posta decia malaya el señor burns? que buena palabra para usar :lol:

na los usuarios actuales la rompen, y son sangre nueva, hacia falta en el torneo, lastima que no pueda presumirles mis titulos ahora no oficiales a este nuevo torneo :cry:

osea que gane 36 titulos para nada? para nada!!??

vos ilesos de mierda nunca habias salido campeon no? igual se que jugaste muchos menos torneos, pero eras el unico de los de siempre qe no salio campeon nunca? bueno pues ahora estamos iguales

yo 0 titulos
ilesos 0 titulos

ay tetesto a ilesos

no te atrevas a ganar algo antes que yo

No creo, con estos malditos carones escondedores de goles y empatadores de temperleys jamás voy a ganar nada…
Ahora voy a arriesgar, no me importa nada…

ilesos te perdiste el juego de napo … :lol: por dios lo que nos cagamos de risa con eso

lo que la rompio [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; haciendo esos juegos, veni p15cu nostalgiate un poco

//youtu.be/sPwvqSwQvDA

[quote=“Esnaider, post:1241, topic:111195”]

lo conocias a quan chi? jajajajaja hay tantas anecdotas de el en el torneo, una , la mas grosa, que fue genial el chavon llego tarde a la eleccion de equipos, igual que ahora ponele, que el que llego ultimo y le quedo crucero del norte poneley… despues de varios torneos, como era super activo e importante para el torneo , decidi “indemnizarlo” ayudandolo, le di un equipo que estaba con 4 partidos jugados y ganando casi todo (lanus era) y jugo los dos partidos esos y salio campeon, osea salio campeon a dedo ponele porqe ya estaba todo para que salga campeonel tema es que , asumio en ese equipo que tenia un promedio de la puta madre, osea 3 torneos jugados y como 1.900 de promedioy un dia hablando con el vicepresidente (este ian) deciamos, creo que me excedi (yo) en indemnizarlo asi (cosa completamente antireglamentaria) pero terminamos coincidiendo en algo, dijimos, es tan hijo de puta que al torneo que viene desciende, y nos cagabamos de risa, onda, imposibley posta que al torneo siguiente desscendio y volvio a ser un equipo chico :lol: osea onda que le dabas al barcelona puntero y te lo dejaba descendidoAAAH ILESOS VOS TAMBEIN ASCENDISTE POR DECRETO? TE DESCUBRI, POR ALGO ESTA ESTE VIDEO QUE LO COMPRUEBAhttps://www.youtube.com/watch?v=RRlyDaQjOP
[/QUOTE]jajajaja se, frecuentaba el otro foro en 2011 2012 2013, entre en estado shock cuando me entere que una de tus multiples identidades era random, lo bancaba a ese tipo

1 me gusta

pero creo qeu estas vivo en alguna copa,tienes que ganar algo… por mi… por esnaider

No.

1 me gusta

jajaja a random? que nick tenias antes? capaz te ubico , veias el TRP ? porque nunca te anotaste? seguro te debo haber invitado si eras activo

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

malaya!

http://foros.lapaginamillonaria.com/showthread.php?177976-ilesoss-donde-esta-ilesos

Acá estoy…

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Jajaja, no me acordaba de esto…

1 me gusta

no papa, era el nadia del otro foro, comentaba poco y en los trets de futbol e indumentaria, veia esos trets del torneo etc pero no entendia una mierda y me daba verguenza xq creia que eras famoso :oops: tenia un nick de mierda, osito :lol: , hasta que me baneo el hijo de rre mil putas de toti, como le desee sida a ese tipo por dios

jajajajajajajajjajajaa

Me acuerdo de osito… Pero no me acuerdo por qué era conocido.
¿Eras el que decía “Andá a la cancha”?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No me contestaste en LPM…

jajajajaja toti, la mafia de toti cayo cuando se metio con el torneo

osea yo era amigo de toti al principio, pero a lo ultimo el chavon se desquisio, bancaba a rogelio funes mori y lo deliraban todos, entonces empezo a banear a todos

a este ilesos lo baneo solo por decirle “No.” :lol: posta, y bueno, me baneo a mi vicepresidente, y a 3 de mis mejores participantes

imaginate que mi torneo moria si me sacaba a mi vicepresidente y a los mejores usuarios , en realidad me baneo como 5 o 6

en parte por su culpa tambein, estabamos en el torneo y yo les decia, no vayan a bardear a toti porque los va a banear

e iban y lo bardeaban :lol:

pero igual muchos baneos fueron injustos, por eso despues se termino pudriendo porque contactamos con un mod de arriba, y le saco la moderacion y volvimos todos

asi que quedate tranquilo que se hizo justicia, todo esto mucho antes de que se caiga el foro claro

No puedo arriesgar un carajo con Unión porque no hace un puto gol. Antes era una máquina de hacer goles (de ahí su bautizo, 4 por atrás, en honor a la cogida en el templo de la humildad) y ahora juega con Temperley y no patea al arco… Exijo una intervención excepcional en el reglamento para que agreguen una estrategia que contemple la inutilidad de mi equipo

osito me suena pero no nose quien era, es mas aca tampoco te conocia hasta hace poco nico, es que hay muchos nicos :lol:

no te voy a contestar en lpm, pero fue muy gracioso tu comentario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

que vuelva la estrategia mojar la cancha y con esa estas hecho

El gran Tornado se quedo con la Millenium

En tu cara Esnaider cósmico

1 me gusta

Es lo que hay.
A mí me tocaron esos cerveceros carones que le hacen 4 a Rafaela y después no le hacen un gol a Temperley en dos partidos…

2 Me gusta