Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajajajajaja

No.

1 me gusta

1 me gusta

se ya se arreglo
pero seguro no lo hubieses hecho si seguia roto hdp rmlao qqw

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

bien rolleado
creo que si hoy ganas x2 goles entras a una copa ya me olvide cual

Bue, yo ya los borré… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

rmlao qqw

¿Bobbyyy, sos vos?

ESNAIDEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR

Espero que la copa sea bunea

ah gracias
igual nose si entendiste porque motivo era, yo borre varios mios tambien

por si no sabes te explico lo que pasaba

hoy a la mañana andaba mal el foro y los videos se convertian en otra cosa que tenia como “algo para escribir” pero tipo publicidad, y al entrar a esa pagina redirigia ahi

entonces en los botones de los menues, se cagaba y no redirigia a el mensaje de la competicion

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

nose nose fijate
yo estoy un poco ebrio

fenixcarp- no no tanto

fenixcarp- bueno volvere despues

1 me gusta

Espero que la copa sea bunea

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Jajajajajajajajajja

Ahora que veo me quedó Estudiantes y acaban de sancionar a medio equipo. Todo por culpa de estar en el mismo equipo que Fede en la United.

AYYY ESTA MUFAA NO SE KITAAA

1 me gusta

.

NAAAAAAAA, ENTRÓ UN VIEJO DE COMO 85 AÑOS A MI CASA Y ME DICE: “PUEDO USAR EL BAÑO???” LO FUI EMPUJANDO, LO SAQUÉ AFUERA Y CERRE CON LLAVE

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pones mensaje vacio como [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ahora te mufaste
estas maldito para el proximo partido
saludos

LA CONCHA DE SU MADRE VIEJOS DE MIERDA

naaa jajajajajajja lo primero que se me cruzo por la cabeza fue que estuvo bien lo que hiciste pero despues digo, con 85 años no creo que te fuera a afanar , capaz era un pobre tipo :cry:

No imbécil, iba a poner a un video de instagram pero solo se ve todo el código de mierda.

1 me gusta

no sé la edad que tenia… estaba re arruinado, y te das re cuenta que era un viejo borracho. Capaz tenia 55 y el alcohol lo arruino

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

DIA A DIAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Dia a dia me dice el que se compró un celular BGH?? B G H??? Y QUE ENCIMA YA SE ROMPIÓ???

Nos vemos Esnaider, esto es demasiado.

2 Me gusta

Me puse a a mirar un ratito el partido de Murray vs Djokovick de la final del Australian Open (no se si será viejo o qué)

QUE AMARGO ES MURRAY POR EL AMOR DIOS, SALU2

Me puse a ver a tu ídolo Ronaldo en el mundial 2014, QUE AMARGO ES POR EL AMOR DE DIOS, SALU2

Re que en LPM lo re alababas y le tirabas flores :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

caron que sos