“él y su ciudadanía forra”
de que pais era ian? jajajajaja
del pais en el que se escapan los huevos?
“él y su ciudadanía forra”
de que pais era ian? jajajajaja
del pais en el que se escapan los huevos?
Es de Ciudadela
supuestamente en buenos aires hay un lugar que se llama Ciudadela, de ahi , y le flasho ciudadania
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
jajajajajajjajajajaa
no das mas de mogolico eh
ya se que dice notificaciones alla arriba , TE ESTOY DICIENDO QUE NI AHI ME APARECIO, pedazo de enfermo mental
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
el pelotudo de fede dandole mg a tu comentario :roll:
tonto
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
vos que opinas? sera posible que sea el unico usuario en todo el foro que no le llegen las notificaciones?
o es que no las ve y no saben como se usan?
vote por opcion 1 u opcion 2
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
jejejjejejejejee
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
porque se imagina lo mismo que me imagino yo
opción 2, de una
bue cree lo que mierda uqieras infeliz, te estoy diciendo que no me marca alla arriba cuando tengo notificaciones, me marca cuando quiere el foro este
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
la concha viscosa de tu madrina, vos tampoco entendes roll azul
.
:roll:
apenas escribi lo del huevo pense en esa imagen, pero nunca la iba a poder encontrar
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
AY DIOS JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
estoy tentado la puta madre, que gordo de mierda
UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
bue, se me fue toda la risa con la cochinada que puso esnaider, con el perro de seba no
CON EL PERRO DE SEBA NO HIJO DE PUTA!!
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Esnaider - hoy 15:21
Reportar
me la suda la copa united y los dos idiotas que tengo como equipo
los jugadores del lightning son unos tarados
Esnaider en problemas
ajjajjajajajajajaj
Que putos son todos aca
vamos [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; ponga huevos
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
gollll viudez gooolll y creo que si ganas por diferencia de 2 como lo estas haciendo entras a la fase final de la copa millonaria
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
te lo empataron pero gaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllll
4a2 ganas viudez aguantalo!! tenes que ganar por dif de 2 goles si queres pasar a la fase final de la millo
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
huy de la que te salvaste
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
bue tenias que aguantar 5 minutos mas para que no valieran mas x2 sus goles
y te lo hacen apenas empieza el segundo tiempo
4a4 y ahora seguro lo perdes … ya no valen tus goles
la cagaste viudez! :lol:
Mal mufado.
bueno yo le hice el aguante
A mí nadie me anula a Sanabria … todos me usan la Supernimo
y despues abandonan como el marica de Wizard