Torneo Riverplatense (parte 1)

“él y su ciudadanía forra”

de que pais era ian? jajajajaja

del pais en el que se escapan los huevos?

Es de Ciudadela

2 Me gusta

supuestamente en buenos aires hay un lugar que se llama Ciudadela, de ahi , y le flasho ciudadania

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

jajajajajajjajajajaa

no das mas de mogolico eh

ya se que dice notificaciones alla arriba , TE ESTOY DICIENDO QUE NI AHI ME APARECIO, pedazo de enfermo mental

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

el pelotudo de fede dandole mg a tu comentario :roll:

tonto

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

vos que opinas? sera posible que sea el unico usuario en todo el foro que no le llegen las notificaciones?

o es que no las ve y no saben como se usan?

vote por opcion 1 u opcion 2

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

jejejjejejejejee

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

porque se imagina lo mismo que me imagino yo

opción 2, de una

1 me gusta

bue cree lo que mierda uqieras infeliz, te estoy diciendo que no me marca alla arriba cuando tengo notificaciones, me marca cuando quiere el foro este

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

la concha viscosa de tu madrina, vos tampoco entendes roll azul

.

1 me gusta

:roll:

apenas escribi lo del huevo pense en esa imagen, pero nunca la iba a poder encontrar

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

//youtu.be/SWNq-3d_aR0

2 Me gusta

AY DIOS JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

1 me gusta

estoy tentado la puta madre, que gordo de mierda

UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

bue, se me fue toda la risa con la cochinada que puso esnaider, con el perro de seba no

CON EL PERRO DE SEBA NO HIJO DE PUTA!!

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Esnaider - hoy 15:21
Reportar

me la suda la copa united y los dos idiotas que tengo como equipo

los jugadores del lightning son unos tarados

Esnaider en problemas

2 Me gusta

ajjajjajajajajajaj

Que putos son todos aca

vamos [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; ponga huevos

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

gollll viudez gooolll y creo que si ganas por diferencia de 2 como lo estas haciendo entras a la fase final de la copa millonaria

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

te lo empataron pero gaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllll

4a2 ganas viudez aguantalo!! tenes que ganar por dif de 2 goles si queres pasar a la fase final de la millo

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

huy de la que te salvaste

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

bue tenias que aguantar 5 minutos mas para que no valieran mas x2 sus goles
y te lo hacen apenas empieza el segundo tiempo

4a4 y ahora seguro lo perdes … ya no valen tus goles

la cagaste viudez! :lol:

2 Me gusta

Mal mufado.

1 me gusta

bueno yo le hice el aguante

A mí nadie me anula a Sanabria … todos me usan la Supernimo

y despues abandonan como el marica de Wizard