Torneo Riverplatense (parte 1)

Orzan es mas nefasto dia a dia. Mi odio arranco cuando iba para atras contra los bosteros y se termino de formar cuando erro el penal por la copa sospechosamente demasiado afuera

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Ese perro mantiene a flote lo que sea

3 Me gusta

3 Me gusta

jajajajjajajajaja

esa quita estaba muy ggggrrrrrrrrrr

2 Me gusta

La supernimo sabia a croqueta

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Si pones la foto de costado asi el perro te mira con lastima

1 me gusta

Mira esa carita de perrito regañado, él ya entendió.

Hay que darle un hueso.

1 me gusta

listo ya le puse el escudo nuevo a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; lo veera la proxima decada que actualice

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

REGALAME UNA KITA

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

jajajajajajajajaja

callate vos, gatorade sabor super nimo

que mierda era eso jajajajajaja

1 me gusta

JAJAJAJA LA PUTA MADDRE :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

aguante el wizard

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

jugas contra patronato de pablo suicidado

seria una lastima que alguien

pusiera

un player nuevo…

na mentira, hasta que termine el torneo no entra nadie en su lugar, asi que ve y supermaquinealo

Esnaider- Voy a reemplazar al suicida, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero pronto.

Ese mismo día un nuevo participante estaba votando contra P15CU

3 Me gusta

y la otra fecha vas contra vicente locaso, tenes regalada las ultimas 2 fechas para no descender

y en esta jugas contra sachaa que no podia votar

NO PODES DESCENDER SOS UN HIJO DE PUTA SI DESCENDES

Y YA DEJA DE VOTAR ESA ESCALERA SIN SENTIDO!

VAL 0-1 SPO (FT) - El Valencia firma su SEGUNDA peor racha sin ganar en TODA la historia de La Liga (11 partidos consecutivos)

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

GARY NEVILLE PERDEDOR FRACASADO HIJO DE PUTA

1 me gusta

:lol: Lo del Valencia fue pesimo estos meses

pensar que casi me lo elijo, el año pasado estaba 1° para elegir y me lo elegi, no sali campeon de nada pero anduve bien igual

esa escalera me conducirá hacia la victoria…

ay!

1 me gusta

La máquina afortunada me usa Wizard, de donde salió esa estrategia falopa y marketinera?

Bueno, perdi como 10-0 contra el Madrid.
Menos mal que arrancamos en la Argentina. El Espanyol debe ser el peor equipo de futbol de la historia

2 Me gusta