Torneo Riverplatense (parte 1)

Che Esnaider gané mi segundo partido, para los Wizard que lo miran por TV

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

1 me gusta

Me diste una mano muy grande ganandole y sacandole puntos a tu rival que ahora lo tengo a tiro en los promedios, pero me temo que la semana que viene te mando al descenso directo otra vez.

2 Me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; saliste de zona de descenso y metiste a otro abajo tuyo con la quita de puntos que le hiciste a los magnificos

Ya la fecha que viene es en Argentina?

uuh partidazo para safar del descenso ese, a muerte,

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

muy astuto ilesos, se hace pasar desapersivido para que nadie lo intente frenar y asi llegar a la final de las dos copas mas importantes

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Si.
Domingo a las 17hs te jugas una gran final por el promedio contra wizard

Otra vez tengo que sacar del torneo a Wizard?

uuhh que partidazo ese

el clásico del sur (?

1 me gusta

la verdad voy a hinchar para [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; de la forma que venis subiendo en el promedio al dividir por 1 hasta podes llegar a sacarme mi nivel premium

asi que ojala pierdas 0a6

-¿Ese preguntó qué es una final?

-No, dijo que es un gran rival.

2 Me gusta

¿Perdón?
¿Acaso fui el primero en perder un partido en el grupo o sacarse 5 puntos? Si es así explicame porque antes de esta fecha teníamos 28 puntos en vez de 32.

Actualiza Trieseguet de mierda

2 Me gusta

1 me gusta

32 -5 es 28?

2+2=5

Tresie se sacó 4, porque escritorea siempre, pero no viene al caso, es lo mismo.
Ya nos había hundido antes él y mi equipo era el único que nos mantenía a flote. Mi equipo y mi perro.

en un parpadeo

estoy haciendo la fecha 7, termino eso y actualizo aguanta , y que termine el partido de leo mdq

bien hecho seba, mi familia no va a comer esta semana gracias a tu quita

1 me gusta

1 me gusta

Para ti nico todo es cruel, ganarle a vicente es cruel, perder es cruel, quitarse 5 puntos es cruel, descalificar a tu equipo es cruel. Pues perdoname por ser tan cruel

1 me gusta

mi equipo y mi perro jajajajajajjajaa

4 puntos me saque yo

NIVEL NORMAL

Pagar al juez de linea con riesgo
-----------Se le anula el primer gol que convierta el rival (aunque multiplique) hasta el minuto 80 en caso de perder el partido se le descuentan 4 puntos.

32 -5 es 28?

quien hace estas cuentas seba? no tienen sentido parece que las hubiera hecho un perro

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

vos desde que andas con vicente estas cambiado

antes ganabas todo, ahora ahi andas perdiendo y empatando

2 Me gusta