Torneo Riverplatense (parte 1)

Es porque River es mi Valium.

2 Me gusta

jajajaja la dif de gol jajajajajajaj

Te pregunté si en el Resident Evil 6 se puede jugar online :roll:

que lo rollias

:rolleyes:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

BUE NO HAY ROLLEYES EN ESTE FORO??? :roll:

Si.

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; trata de poner una regla sobre el gore y otras cosas similares en el thread principal o por donde puedas, asi aprenderán mas los virgos del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

No se mucho sobre el videojuego de resident, pero te aseguro q cualquier juego nuevo de lucha, disparos y accion deberia tener si o si un modo online, o sino q se vaya a la bosta.

No das mas de pelotudo, saludos

Jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Lo sacaste de Google Imágenes, enfermo

015- Esta prohibido poner imagenes / gifs / links / etc, gore, o censuradas, ante un caso asi el usuario sera castigado con quita de puntos segun decida el presidente.

listo

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; sabes diferenciar entre algo GORE y algo de MIEDO?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

si, las dos son motivo de kita
saludos

Listo, empecemos por mi, kita de 5 pts y darle el partido como ganador por 0-3 a [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];

2 Me gusta

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; te acordas de ese dia que era de noche y llovia, y viene el hijo de puta de pepin a poner una imagen de un “fantasma” que le paso un “amigo”

hijo de remil putas

y la araña del might and magic 7? :lol:

En que pagina pusiste algo gore?

Me acuerdo de esta carita, es medio gore:

Pablo Q.E.P.D!

Bue esa araña… toda pixelada :lol: Y A VOS TE DABA MIEDO MARICON HIJO DE PUTA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

EL FANTASMA DIOS JAJAJAJAJAJAJAJ

[

la busque y no la encontre

el fantasma, que hijo de puta, pero bien que en el momento nos jodio

ahora agrego lo de los datos personales