COÑOOOOOO
Pues ya ves como se maneja esto.
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; en serio esta prohibido poner gore en el torneo y es motivo de quita de puntos
asi que la posibilidad esta en relacion a lo que puso
saludos cordiales
Hay una manera de kitarte 10 pts, pero no me acuerdo.
Ganamos un amistoso de mier… ya andas con fiaca
Es porque River es mi Valium.
2 Me gusta
fede_arshavin:
Te llaman @Ramsey ;
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Posta puso gore? Si sabe que es motivo de kita…
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOO ESE HIJO DE PUTA ME CAGO UN TROFEO POR DIFERENCIA DE GOL
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE
EL KILOMBEROS DE MIERD
jajajaja la dif de gol jajajajajajaj
Ramsey
30 Enero, 2016 20:05
10243
Te pregunté si en el Resident Evil 6 se puede jugar online :roll:
Ramsey
30 Enero, 2016 20:12
10245
:rolleyes:
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
BUE NO HAY ROLLEYES EN ESTE FORO??? :roll:
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; trata de poner una regla sobre el gore y otras cosas similares en el thread principal o por donde puedas, asi aprenderán mas los virgos del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
No se mucho sobre el videojuego de resident, pero te aseguro q cualquier juego nuevo de lucha, disparos y accion deberia tener si o si un modo online, o sino q se vaya a la bosta.
Ramsey
30 Enero, 2016 20:21
10248
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; trata de poner una regla sobre el gore y otras cosas similares en el thread principal o por donde puedas, asi aprenderán mas los virgos del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
No se mucho sobre el videojuego de resident, pero te aseguro q cualquier juego nuevo de lucha, disparos y accion deberia tener si o si un modo online, o sino q se vaya a la bosta
No das mas de pelotudo, saludos
Ramsey
30 Enero, 2016 20:22
10250
Jejejeje
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Lo sacaste de Google Imágenes, enfermo
015- Esta prohibido poner imagenes / gifs / links / etc, gore, o censuradas, ante un caso asi el usuario sera castigado con quita de puntos segun decida el presidente.
listo
1 me gusta
Ramsey
30 Enero, 2016 20:25
10252
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; sabes diferenciar entre algo GORE y algo de MIEDO?
Ramsey:
Jejejeje
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Lo sacaste de Google Imágenes, enferm
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
si, las dos son motivo de kita
saludos
015- Esta prohibido poner imagenes / gifs / links / etc, gore, o censuradas, ante un caso asi el usuario sera castigado con quita de puntos segun decida el presidente.
list
Listo, empecemos por mi, kita de 5 pts y darle el partido como ganador por 0-3 a [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];
2 Me gusta
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; te acordas de ese dia que era de noche y llovia, y viene el hijo de puta de pepin a poner una imagen de un “fantasma” que le paso un “amigo”
hijo de remil putas
y la araña del might and magic 7? :lol:
Ramsey
30 Enero, 2016 20:29
10257
En que pagina pusiste algo gore?
Me acuerdo de esta carita, es medio gore:
Pablo Q.E.P.D!
Ramsey
30 Enero, 2016 20:30
10259
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; te acordas de ese dia que era de noche y llovia, y viene el hijo de puta de pepin a poner una imagen de un “fantasma” que le paso un “amigo”
hijo de remil putas
y la araña del might and magic 7? :lol
Bue esa araña… toda pixelada :lol: Y A VOS TE DABA MIEDO MARICON HIJO DE PUTA :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
EL FANTASMA DIOS JAJAJAJAJAJAJAJ
[
Ramsey:
Bue esa araña… toda pixelada :lol: Y A VOS TE DABA MIEDO MARICON HIJO DE PUTA :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
EL FANTASMA DIOS JAJAJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Poner fotos personales de los usuarios tambien es motivo de kita
la busque y no la encontre
el fantasma, que hijo de puta, pero bien que en el momento nos jodio
ahora agrego lo de los datos personales