Torneo Riverplatense (parte 1)

Me voy yo del torneo y ya ponen todos estas fotos homosexuales.

Ya voy a volver, yo y mis gifs.

Como los viejos tiempos :twisted:

1 me gusta

y el mensaje 10000 es tabakos que nisiquiera esta en el torneo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sos un inservible

1 me gusta

Kiero ser el comentario 10000

:roll:

no te vayas

QUE? TABAKO HIJO… PASA GIF CRACK!

que garron volver a ser premium :cry::cry::cry:

GENIOOOOOO!

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

jajjajaajjaa

Muchas risas por acá, no me sorprende que sean de los vagos de la comisión y del ladri ñoqui de Esnaider

1 me gusta

No me importa eso. Ya no. Saludos
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; te quiere hacer cornudo conmigo [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; vas a hacer algo?

1 me gusta

Exijo que me den a Estudiantes.

1 me gusta

a bue ahora te tira onda a vos [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ? que basura que es, me dejo de un dia para el otro sin decirme nada por vicente locaso

ahora que corta con el pense que volvia conmigo pero anda buscando a un pelon

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

union es mejor , y la camiseta es igual

Ya vas a ver cuando me den un trabajo de 20 lucas

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

NO TENÉS NINGUNA AUTORIDAD PARA DECIRME VAGO

1 me gusta

La homosexualidad llego a su limite maximo en este thread.

Torneo Homosexualense.

No es mejor, termino debajo de Estudiantes en el torneo pasado ademas de que uno es tetracampeon de America y campeon del Mundo con otro que solo es conocido por Miguel Del Sel.
Me volvieron a cagar, estoy podrido de estos constantes robos. Exijo al perro de Seba como nuevo presidente.

2 Me gusta

Yo no tengo la culpa de que tu jugador preferido sea un ruso que le entregó el culo a un nigeriano … y lo disfrutó

2 Me gusta

ese perro me esta sacando protagonismo
voy a encargarme de el

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Ladilla no porque ambos estábamos depilados a 0. Calculo que sífilis o gonorrea.

3 Me gusta

Pobre tomy, otra vez lo nismearon.