Me voy yo del torneo y ya ponen todos estas fotos homosexuales.
Ya voy a volver, yo y mis gifs.
Como los viejos tiempos :twisted:
Me voy yo del torneo y ya ponen todos estas fotos homosexuales.
Ya voy a volver, yo y mis gifs.
Como los viejos tiempos :twisted:
y el mensaje 10000 es tabakos que nisiquiera esta en el torneo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sos un inservible
Kiero ser el comentario 10000
:roll:
no te vayas
QUE? TABAKO HIJO… PASA GIF CRACK!
que garron volver a ser premium
GENIOOOOOO!
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
jajjajaajjaa
Muchas risas por acá, no me sorprende que sean de los vagos de la comisión y del ladri ñoqui de Esnaider
No me importa eso. Ya no. Saludos
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; te quiere hacer cornudo conmigo [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; vas a hacer algo?
Exijo que me den a Estudiantes.
a bue ahora te tira onda a vos [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ? que basura que es, me dejo de un dia para el otro sin decirme nada por vicente locaso
ahora que corta con el pense que volvia conmigo pero anda buscando a un pelon
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
union es mejor , y la camiseta es igual
Ya vas a ver cuando me den un trabajo de 20 lucas
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
NO TENÉS NINGUNA AUTORIDAD PARA DECIRME VAGO
La homosexualidad llego a su limite maximo en este thread.
Torneo Homosexualense.
No es mejor, termino debajo de Estudiantes en el torneo pasado ademas de que uno es tetracampeon de America y campeon del Mundo con otro que solo es conocido por Miguel Del Sel.
Me volvieron a cagar, estoy podrido de estos constantes robos. Exijo al perro de Seba como nuevo presidente.
Yo no tengo la culpa de que tu jugador preferido sea un ruso que le entregó el culo a un nigeriano … y lo disfrutó
ese perro me esta sacando protagonismo
voy a encargarme de el
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Ladilla no porque ambos estábamos depilados a 0. Calculo que sífilis o gonorrea.
Pobre tomy, otra vez lo nismearon.