Torneo Riverplatense (parte 1)

nop, estos:

rafaela
defensa
san martin
colon
crucero
quilmes
aldosivi
arsenal
chicago

me cago en esas mierdas, el q es chicago ya perdio de por vida jaja

dame al defensa y justicia de varela, barrio donde los negros le robaron el collar al rotwailler de rambo

1 me gusta

jajaja na igual entra las estrategias para cambiar el resultado que vamos a usar, y los torneos que van a ser cortos de 8 fechas, con una buena racha se puede luchar por mas que tengan un equipo chico

dale ahi te anoto, nombre para tu club?

La Luchoneta

1 me gusta

Y el que gana, ¿Qué gana?.

4 Me gusta

Dame el siguiente que quede libre, el nombre ya lo sabés.

1 me gusta

okok dale :smiley:

Aldosivi

Pisculichi FC

1 me gusta

colon para pepin cascaron

estos son los que quedan para elegir :

rafaela
crucero
quilmes
arsenal
chicago

Te ayudo a organizar un toque jajaja, Arsenal te lo pidió Tomas33carp en la pagina anterior, el que queda también es San Martín de SJ no?

1 me gusta

ah gracias colge con lo de arsenal!
ssj lo tiene zeku

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

en limpio entonces los que quedan libres :

rafaela
crucero
quilmes
chicago

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; tenes que dar un nombre para tu club (san lorenzo) sino me lo voy a apropiar yo :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION];

1 me gusta

Elijo a Quilmes.

1 me gusta

oks
nombre de club?

Quiero al Rafaela del Ma11evo!

1 me gusta

Ferrari Enmascarado (?).

1 me gusta

libres:

crucero
chicago

Elijo a Crucero y Chicago.

No.

1 me gusta

Calma migo.

1 me gusta