Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No entra a whastapp desde el lunes a las 17:43, al foro masomenos desde la misma hora, le mande un mensaje por fb y todavía no leyo

Temperley me tocó? No estás saldando tu deuda Esnaider…

1 me gusta

xq espian nuestros mensajes privados xq no respetan mi privacidad

2 Me gusta

no dependia de mi, tenia las manos atadas

LAS MANOS ATADASSS :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

Así quedamos…

basta chicos

Y el supersayayin roll ?? donde esta el supersayayin roll???

Ademas de vivir en un barrio con gente cada vez mas homosexual, tengo q calarme a los virgos de nico y vicente en la pantalla de mi pc.

2 Me gusta

Ah entonces Esnaider vive en tu barrio?

No de casualidad :oops:

se perdio …

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

todavia estoy a tiempo todavia estoy a tiempo

1 me gusta

Es hermosa sin maquillaje decían, anda sin maquillaje decían

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tenes que ser el mensaje 10000 eso solucionaria todos tus problemas

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

que es esto? y exijo una explicacion no gay [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

quien se arregla para la prueba de vestuario la mama de butter nomas

tira fotos mas nuevas no del 2011 cagon

2016:

salu2

cierren el orto

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; decime si te gusta la parte de los botones de la fecha

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86123-6-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

no estoy muy convencido

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

:roll:

Por que re molleas?