---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
No entra a whastapp desde el lunes a las 17:43, al foro masomenos desde la misma hora, le mande un mensaje por fb y todavía no leyo
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
No entra a whastapp desde el lunes a las 17:43, al foro masomenos desde la misma hora, le mande un mensaje por fb y todavía no leyo
Temperley me tocó? No estás saldando tu deuda Esnaider…
xq espian nuestros mensajes privados xq no respetan mi privacidad
no dependia de mi, tenia las manos atadas
LAS MANOS ATADASSS
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
Así quedamos…
basta chicos
Y el supersayayin roll ?? donde esta el supersayayin roll???
Ademas de vivir en un barrio con gente cada vez mas homosexual, tengo q calarme a los virgos de nico y vicente en la pantalla de mi pc.
Ah entonces Esnaider vive en tu barrio?
No de casualidad :oops:
se perdio …
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
todavia estoy a tiempo todavia estoy a tiempo
Es hermosa sin maquillaje decían, anda sin maquillaje decían
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tenes que ser el mensaje 10000 eso solucionaria todos tus problemas
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
que es esto? y exijo una explicacion no gay [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
quien se arregla para la prueba de vestuario la mama de butter nomas
tira fotos mas nuevas no del 2011 cagon
2016:
salu2
cierren el orto
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; decime si te gusta la parte de los botones de la fecha
http://www.turiver.com/foros/offtopic/86123-6-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html
no estoy muy convencido
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
:roll:
Por que re molleas?