porque mierda no puedo poner ni siquiera una firma??? Pongo la URL y el [IMG] y me dice URL inválida :roll:
Copio la URL y la pongo con eso de abajo y TAMBIÉN ME DICE URL INVÁLIDA. VAYANSE A LA MIERDA
porque mierda no puedo poner ni siquiera una firma??? Pongo la URL y el [IMG] y me dice URL inválida :roll:
Copio la URL y la pongo con eso de abajo y TAMBIÉN ME DICE URL INVÁLIDA. VAYANSE A LA MIERDA
Oficina chota, bajo el photoshop acá, fue. Tengo que hacer el escudo
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
A veces anda mal, mandale un mp a Ricky que te la pone
A vos ya te la puso ricky?
Pensé que éramos gente grande
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te gusta mi escudo?
Te estoy preguntando si tu firma te la puso Ricky :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
No te cansas no? elsinvi
Ustedes giles saben usar programitas y se arman terribles escudos
la humildad busca en google y afana
callate Buttercoffe
Que tengo que hacer ahora? no va mas el Celta??
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
cuando quieras, de ultima si para cuando actualizo no esta se te pone uno por defecto hasta que lo hagas
:lol:
El mío es puro Paint
que loleas
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
pura magia
no vas a votar jogo bonito?
AH SOS GRACIOSO? SOS GRACIOSO?
Random ya hice el mio, me costo un huevo
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
AHI LO TENES AL MANTECOSO!
No entendi nada