Yo también estoy de acuerdo aunque nadie preguntó
EXIJO QUE ME PREGUNTEN
Yo también estoy de acuerdo aunque nadie preguntó
EXIJO QUE ME PREGUNTEN
Y mas bien, acá se nota la falta de cordura de gente como Esnaider
Típico del buen esnaider.
bola de babosos
[video=youtube_share;ODdUQWHuMdI]https://youtu.be/ODdUQWHuMdI[/video]
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no me haces el favor de recortarme este gif? que se vea solo cavenaghi, osea recortá a Barovero y al marcador...
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Que sea rectangular, que se vea Vangioni cuando termina el gif, no se si me explico
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Algo así :lol:
Estoy a punto de supernimearla. Y si me llego a sacar 5 puntos más, por más que me duela, me voy del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Bueno, meto presión con la hinchada. Pero igual.
Te tengo fé Colón !!!
y que se vea completo en la firma?
porque viste que si es mas grande el foro no la muestra completa…
service de gifs by piscu
crack
lo voy a pensar, de ultima sera otro de mis impredicibles cambios
ademas que solo habia citado a 3 directivos,
yo se que al citarlo a ilesos y mirarme con esa carita… esta pensando en decirme No el muy desgraciado
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
decidamos con la directiva completa entonces
facu_m_13 - SI
mati125- NO
Seba77- NO
P15cu- NO
Esnaider- SI
faltan
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
yo diria que si
facu_m_13 - SI
mati125- NO
Seba77- NO
P15cu- NO
Esnaider- SI
nico2014- SI
resultado parcial 3-3
faltan
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
No
hijo de puta re que esto te beneficia
porque no a ver? entendiste lo que se esta hablando?
VAS A DARME OTRO SI PATAN ESTUPIDO, O TE MATO, LOS MATARE A TODOS!
Mal puteado