Sos un privilegiado. Hasta lo tenés a Raimundi y todo.:mrgreen:
Mi Nacho
Mi Bou…
Mi Nacho…
Mi Aued…
Y los demás! pasan Rasic, Rojas y Navarro
Alguien me dice a quien compró Godoy Cruz?
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
GODOY CRUZ
Llegaron: Sebastián Méndez (DT), Luciano Abecasis (Pescara de Italia), Tomás Berra (Rosario Central), Facundo Cobos (Gutiérrez Sport Club de Mendoza), Santiago García (River de Montevideo), Gabriel Carabajal (San Martín de Porres, Perú), Facundo Silva (Central Córdoba de Santiago del Estero), Gastón Ezequiel Buttaccio (Gremio de Porto Alegre) y David Ramírez (Colón)
:roll:
Tengo el presentimiento de que me va a dar Patronato o cualquier gilada Esnaider
más si es el Grondona del torneo
Te tocó D&J
Peor que Patronato
como fue el tongo para que mati le cediera central a tresie?
Maldito Grondonismo
KHE
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
Justo me cae el clásico con luchobosta95 que tiene a Quilmes
bue, peor es lo de pablito que le dieron patronato
pablito yo se quien te hizo esto, yo lo se !!!
Rasic volvió… :lol:
Y le robé a Niell a [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Tigre
Altas: Camoranesi (DT), Castaño, Pittinari, Píriz, Erramuspe, Gabbarini.
Bajas: Alfaro (DT), Arzura, González Pirez, Pelletieri, Facundo Sánchez, Morales Neumann, Goñi, D’angelo, Paglialunga.
Pueden irse: Rincón (Estudiantes LP).
Creo que cometí un error.
ALTAS - DyF
Penco, Llama, Arias, Ledesma, Bandiera, Poclaba, Rosso, Dinenno
me gusta eh, hay mucha jerarquía y trabajo en equipo … Esnaider vení a explicarme quienes son estos matungos
SALGAN DE ACA HIJOS MIOS! PREPAREN LA COLA, SOLO PERDI CONTRA EL BARÇA Y EL MADRID!
¿De qué página sidosa sacaste esa información? Esto pasó ayer:
Penco está en Aldosivi
Pff y yo te saqué un pibe del torneo y no vendo humo
(Esnaider cara rota te saqué un pibe del torneo ladri)
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Uy me equivoqué de club, de Ole lo saqué
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
ALTAS
Guido Rodriguez, Fredes, ANDRES RIOS
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; exijo una explicación no gay
Andres Ríos :lol:
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El delantero con menos gol en la historia, bueno boye lo superara.