P15CU
26 Enero, 2016 05:39
9561
Seba77:
@Esnaider ; ya que vas a agregar estrategias nuevas, para mi habría que revisar lo del Catenaccio que pase a ser Defensiva. Es un cambio demasiado grande, pasa de ser una estrategia muy buena a una caca inservible.
Y @Sachaa ; no puede elegir estrategia por lo de la fecha pasada me parece, que se descontó puntos y por una fecha no elige
Es increíble que un perro sepa más que el presidente del torneo
Ese perro sabe lo que sea
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
Ya la dio pedazo de forro
Esnaider- Piscu…yo soy un pésimo presidente
3 Me gusta
porque? no somos tan malos, quien es mejor? facu es el unico que puede estar arriba de nosotros
pablo esta muerto
fenix esta de vacaciones
riveroasis solo gano la copa crystal b
ilesos cayo mucho
p15cu anda peleando el descenso
nosotros somos los que mas regularidad tenemos, a lo sumo a mi me falta el titulo… AH POR ESO ESTUDIANTES GIMNASIA NO? YO SERIA GIMNASIA? LA PUTA QUE TE PARIO GDHDPDP
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
pero yo quiero a kane
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
jajajajaja la del perro jajajajajjajajajajjajaa
P15CU
26 Enero, 2016 05:45
9563
Ese perro es lo más importante que le pasó al torneo y no está en la comisión?
cada vez peor lo tuyo esnaider…sos indefendible
//youtu.be/63RwvpVQuWQ
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
pero un perro no puede ser directivo
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
y repite una y otra vez pudrete oasis
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
3 Me gusta
P15CU
26 Enero, 2016 05:50
9565
fede_arshavin:
Estreno avata
Jajajajajaja por fin, ahora te puedo poner en los gifs
NO VOY A VOTAR ARRIESGADO, SOY FEDE ARSHAVIN EXIJO LO QUE ME CORRESPONDE
POR LO MENOS 20.000 GIFS!!!
3 Me gusta
P15CU:
Jajajajajaja por fin, ahora te puedo poner en los gifs
NO VOY A VOTAR ARRIESGADO, SOY FEDE ARSHAVIN EXIJO LO QUE ME CORRESPONDE
POR LO MENOS 20.000 GIFS!!
no voy a votar arriesgado jajajajajaja
P15CU
26 Enero, 2016 06:01
9567
na pero el catenaccio es una estrategia sana, es de las primeras que se inventaron, no la degeneres con tus ideas perrunas
a ver que es esto ?
“si te hacen un gol podes hacer GGGRRRRR y el delantero se espanta y su gol no vale”
parece que lo hubiese escrito un perro!
https://pbs.twimg.com/media/B8B8YPpCYAM47LZ.pn
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
NO REGISTRAS UN CARAJO NO REGISTRAS UN CARAJO
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
gracias a dios, no te podia poner en los gifs porque la minita esa se tapaba la cara con los brazos
igual se le corta la trompa, busca uno con trompa completa (?
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
JAJAJAJAJAJA CUANDO LE DIJO A LA MINA
ME SALPICAS CON TU LECHE
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
SE LA PONGO A TODOS DE PARADO
salvo a Tinelli salvo a Tinelli!
3 Me gusta
P15CU:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
http://i288.photobucket.com/albums/ll173/ac-dc_rulz/piscu_zpsve2dz3aa.gif
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
gracias a dios, no te podia poner en los gifs porque la minita esa se tapaba la cara con los brazos
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
ME SALPICAS CON TU LECHE
salvo a Tinelli salvo a Tinelli
jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja x4
P15CU
26 Enero, 2016 06:10
9569
Cara de torta o cara de Trotta?
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
fede_arshavin:
Uy dio
para que lo citás la concha de tu madre, no ves que lo tengo bloqueado para no leerlo
RiverRollasis
1 me gusta
p15cu reduje un poco mas la marca personal, que no cubra en los ultimos minutos asi como el juez de linea
en inferior apartir del minuto 75
normal 80
premium incluso, 85
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
podes encontrar las estrategias en la pagina 550
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
jajajajajaja el gif jajajajajaja
pero y que va a hacer [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; sin vos ?
P15CU
26 Enero, 2016 06:16
9573
si, tienen que volver las broncas y los clasicos, pero clasicos odiosos , que se odien entre si mal , que anden hinchando en contra en cada partido, eso hace banda que no sucede
Yo hincho para que pierdas todos los partidos hijo de puta
yo hasta hace poco tambien, cuando me amenazabas el premium y copas pero ahora…
ahora ya no hincho en contra tuyo
P15CU
26 Enero, 2016 06:25
9575
yo hasta hace poco tambien, cuando me amenazabas el premium y copas pero ahora…
ahora ya no hincho en contra tuyo :
QUE ESTAS QUERIENDO DECIR??? QUE ESTAS QUERIENDO DECIR???
1 me gusta
anoche se despidio de mi, estoy muy triste
1 me gusta
P15CU:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://i288.photobucket.com/albums/ll173/ac-dc_rulz/piscu_zpsve2dz3aa.gif
ME SALPICAS CON TU LECHE
salvo a Tinelli salvo a Tinelli
NOOOOOOOOOO JORGE SOS UN ORDINARIO
2 Me gusta
//youtu.be/rGTv7vzmojc
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
es una basura nos enamoro a todos y se va
1 me gusta
Solo vine a decir que Zooey le da 800 vueltas a katy o como se llame el mono ese que ni cantar sabe
the bomb has been planted