Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

mensaje vacío

3 Me gusta

MENSAJE VACIO POR DIOS NO PUEDE SER JAJAJAJAJJAJAJA A

1 me gusta

UHHHHHHH LPQTP

2 Me gusta

Banfield
Independiente
Rosario Central
San Lorenzo
Racing
Huracan
Belgrano
Newells
Tigre
Gimnasia
Lanus
Estudiantes
Velez
Arsenal
Godoy Cruz
Temperley
Sarmiento
Colon
Quilmes
Atletico Tucuman
Union
Atletico Rafaela

1 me gusta

Racing

1 me gusta

ok ya te lo registre
saludos

seguro te queda colon porque facu se elije a temperley

Me da terrible paja escribir 17 equipos dios

Deja de mencionarme, la palabra renuncia no significa nada para ustedes? RE-NUN-CIA.

Decir sillón?

1 me gusta

mira [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; este es un loquito

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

de ultima si andas con poco tiempo y no podes comentar no te hagas drama, si podes vota estrategia que es una vez por semana y listo, nisiquiera tengo cupos para reemplazarte, no importa si no comentas igual te bancamos

  • Fede: Usted tambien le va como el orto, conozco unas excelentes estrategias para el nivel amateur
  • Alejese de mi pobre diablo.

3 Me gusta

Bue ahora flashean que soy deltoro, na dios… que idiotas eh :roll:

Se llenó de putos el torneo

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hay alguno equipo ademas de la bosta que no se pueda elegir?

River y Estudiantes

1 me gusta

Independiente; San Martin SJ; Lanus; Belgrano; Racing; Central; NOB; Patronato; Aldosivi; Union; Tigre; Banfield; GELP; Colon; Rafaela; Temperley; Argentinos; DyJ; Godoy Cruz; Huracan; Olimpo; Atletico Tucuman; Arsenal; Sarmiento

1 me gusta

2 Me gusta

Una lista de 27 equipos?, cómo es que Viudez anda mejor que yo?, que verguenza

Despues Wizard se hace el ofendido

2 Me gusta