Torneo Riverplatense (parte 1)

che te digo de verdad lo de la premier, se juega el 3 de febrero la fecha y el 6 arranca el torneo en argentina.

se juega igual no?

1 me gusta

por su pollo
clarin

si ya sabia que lo decias en serio, pero se juega el martes y miercoles, y el viernes nose empezaria en argentina la fecha… 7

es lo mismo que cuando se juega una fecha entre semana

no hay problem,
imaginate si la postergaban o la pasaban al domingo, AHI SI HUBIESE HABIDO UN PROBLEMA DE ESPACIO TIEMPO QUE DESTRUIRIA TODA LA HISTORIA DEL TORNEO !!!

  • Maldición Doc

Doc Esnaider- Qué pasó Piscu McFly?

  • Jugué dos partidos el mismo día y me quité puntos en los dos
1 me gusta

jajjajajajajajajjajajajaa

El orto que tuve esta fecha es algo nunca antes visto.

1 me gusta

2-5 real

2-2 en el torneo

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

que pasa muchachos nadie quiere ir a la final de la master?
[MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

pablo millonario esta descalificado asi que en este momento estarian entrando a la final millo902 y seba77

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; tu rival en la copa de campeones perdio, si ganas la proxima fecha te aseguras llegar a la final

todo gracias a tu perro

2 Me gusta

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sos hincha del Eibar de verdad?

1 me gusta

yo soy hincha del tottenham p15cu

ya se ya se

andá a festejar goles de Nicolas Cage

Simpatizo.
Por eso lo elegí.

1 me gusta

¿Por qué razón, causa o consecuencia?

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

puse en google imagenes “eibar perro” y aparecio esto

eso explica ese misterioso viaje a españa

3 Me gusta

Mi perro es Eibarrés.
(?

3 Me gusta

Maldito seba crei que me iba a contar de verdad

O sea el Eibar nunca tuvo una temporada destacada, ni un jugador destacado, ni siquiera un gol destacado, que lleva a una persona a simpatizar por ese equipo…

Un momento…

Eibarrés?

El perro es Español!

maniático estúpido! lo arruinaste todo! maldito seas! malditos sean todos!!!

Perro de seba- hostia!

4 Me gusta

hostia jjJASJAKSDJKASDJKASJKDASJKDASJKDSJKDASJKASDASDASD

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

que rayos hace el idiota de vicente ganandole 2a0 al real madrid?

p15cu- que no te acuerdas? vicente es el amo absoluto del torneo

1 me gusta

Con Gatorade ganaba, con supernimo tambien. Mal ahi

y lo peor es que te di el okey para que jueges igual con gatorade, pero bueno, muy honesto de tu parte, un buen vicepresidente tenemos, y no la corrupucion del anterior ( Y NADIE HABLA DE VOS [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; )

Pobre Sabin hace un gol cada 2 años, no se lo anulen. Lacras

2 Me gusta

te vendo a este

Le faltan años de meter goles a ese para poder llegar a sacarse una foto con Aduriz

1 me gusta