Torneo Riverplatense (parte 1)

porque tenemos que esperar hasta el martes para que pierdas con la bolognesa?

:lol:

Fede veni a mi torneo madrilense te dejo subcampeonar todo lo que quieras

xd

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Joder, estaria bueno un torneo madrilense, coño

La verdad que estar suspendido es una paja. No sé si es peor que perder puntos, pero no votar y saber que pierdo sí o sí me da ganas de matar un bostero.

2 Me gusta

no pero no se trata de no votar, podes elegir las azules o las verdes que son banda, tenes mas de 30 , y esas no te suspenden ni te kitan puntos

Eso te pasa por no fijarte contra quien jugabas, si bien es importante ganarle al mejor del torneo en un momento no tan bueno para el shaolin, era complicado el partido. Elegiste la peor opcion y mas siendo inferior, esta fecha jugabas con uno de los ultimos de la liga italiana partido facil dentro de todos de los que tenes en el fixture.

Tenias buenas estrategias mejores que inflador animico, esa se vota de local de visitante es una porqueria. Podias votar poner un micro dentro del arco y me anulabas el gol, ganaba igual por el pagar a arbitro mio pero me arruinabas un poco la millonaria, despues tenes poner huevos que tambien es interesante si no te queres kitar, hay varientes, con nada que votaras (salvo 4 fantastico) hubieses ganado.

2 Me gusta

No entiendo, si estoy suspendido en esta fecha no puedo votar, ¿no? A eso me refiero.

Voté Al rival hay que pisarlo, supongo que te referiste a eso. La verdad no sé, pensé bastante el voto pero la cagué igual jaja. Te agradezco las recomendaciones.

1 me gusta

ah si , entendi que te referias a que preferias no haber votado nada antes que al rival hay que pisarlo , flashie

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

ganarle al mejor del torneo dice el cara dura de [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; sos una moda, que ya ni esta activa

sos como un spinner

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

no te preocupes [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; peor es ser como [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; esta vez no vas a ir a la revalida?

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

TODO ACTUALIZADO

1 me gusta

Apenas voy un torneo sin ganar naa despues de 4 seguidos ganando. No me dicen Dandy, no voy a llegar a tres sin ganar nada

Tenes que ser mas regulur

3 Me gusta

Dandy si andy pierde queda suspendido?

La diferencia es q yo gano de a 4 titulos y vos de a 1 para salvar el año

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

No, xq tiene madrugar

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Naaa jajaja

Entonces a @Regulu, le gane 1 a 0 porque le inverti el inflador y paso a madrugar y bajar la persina si es asi no debe ser suspendido la fecha 2.

Mal y corrupto presidente.

Ah me confundi pense que habia votado al rival a hay pisarlo andy

1 me gusta

Yblos entrenamientos como van?

XPERIA MI BIEN

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; terminé la temporada BCS

IT’S ALL GOOD MAN

1 me gusta

Se ca a acabar