Torneo Riverplatense (parte 1)

Flojo cagon Dandy, despues contra Ramon Angel con uno de los peores equipos de la premier y encima sin votar se hace el poronga y dice huevadas como “khe huevoz diene el naightz kfjalkfjaa”

Casi que me regalo el partido

Ojala matsevar tenes que ganar por goleada

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

En vos confio

Voy a ganar por la minima, no pienso ayudarte

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; la ciudad de La Plata sigue teniendo un solo campeon.

Saludos.

Ortiva y cagon

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Que tiene la base esta?

Quizas este comiendo flores

Acaso ¿no es lo que todos nos preguntamos? ¿Donde esta dandy neuspiller?

3 Me gusta

Actualiza

sacalo campeon vos

¿Donde esta Santiago Maldodandy?

1 me gusta

esta bien votada mi media iglesia wizard? vos qe la conoces

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

aunque no lo entienda dice jajajajajjaa

dia a dia lucas

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

a bueno

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

xperia mi bien

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

maturdi; y la base esta? ctmm

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; solo un poco mass

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

te bajaste la tanga cagon

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

no habia necesidad que digas que me encerraba

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

re que vos ibas a votar gallardeu

Te gane votando dandy, vote mejor que vos. Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que los goles de penaldo a shaolin no se los contaran

Al menos le cagaste el pagar al arbitro y un gol con juez de linea, despues en la potencia de los goles no se como estaran.

1 me gusta

re que no, yo vote sin mirar lo que habias votado vos que encima lo hiciste y 58min cagon

no te esperabas ni a palos qeu te vote eso, no me ganas ni en pedo, a lo sumo me sacas un empate si no te logro hacer un gol yo

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

supermaquina en diamante es una bestia

el tema es que haga los goles fuera del tiempo de la defensiva de la suerte de matse

El Inter el equipo que mas goles metio de visitante, la juve la que más penales le dieron.

esta bien, bien por vos, y va a ser un partido durisimo, ademas que yo no solo preciso ganar sino golear para las copas porqe andy murray me va a cojer en todas

votaste bien si, pero el que dio la sorprensa fui yo, lo tuyo era obvio para votar, yo vote una estrategia que nunca habia votado antes, sorprendi no digas que no

matsevar- no

ctm

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; vas a tener que agradecerme los campeonatos que te voy a regalar

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Yo tampoco habia votado recuperar al plantel y menos la que vote un minuto antes

yo con el bicampeonato de la liga, copa de oro, y la riverplatense que ya tengo ganada, me conformo, ademas de haber ganado la superliga

la monumental y la millonaria bue que se le va a hacer, estoy regalado ahi

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

a la juventus el unico que le hizo 2 goles fue el chievo verona, el mejor equipo de la liga italiana

Es una lastima que te vuelva a arrebatar copas en la ultima fecha, ya como que se me vuelve costumbre.

1 me gusta