Torneo Riverplatense (parte 1)

si es verdad, mi clasico es andy murray

pero dale animate arsenal de sarandi a ser el clasico de River

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

deja de compartir esas estampitas de mala suerte

Error de tipeo, en la secundaria me pasaba

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ se parece a wizard ek el tr

1 me gusta

Dislexico hijo de re mil puta escribi bien.

1 me gusta

Te quedas en el chiquitaje

Sabes la cindor que te hace falta para ser mi clasico

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA juro que me hacen cagar de risa, en el fondo les tengo un remoto aprecio

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

DISLEXICO HUJO DE RE MIL PUTAS JAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Wizard minusvalido mental

1 me gusta

Muchos musculos y pocos libros. Ya te lo dijo la de psicologia la otra vuelta, deja los guantes y ejercita la mente

jajajajajajaaa

Deja de acosarme

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Te mereces kita, esta penado investigar a los usuarios

kita por acoso sexual

hace falta kashimbo aca

1 me gusta

Yo no investigo a nadie

1 me gusta

le miraste sus fibrosos musculos

kita

Esto es una Bizarreada Bostera?

calla tu jugaste

tu equipo se llamaba

Los Primos del Coco Sily

Lo dudo, no se si solo sabes mi facebook, o tambien guardaste mi instagram e twitter

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Bizarreada si, bostera no

1 me gusta

Instagram e twitter jajajaj que bruto pongale cero

Porque nadie entiendi mis graciosos y agudos comentarios

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

U las

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Como va ese entrenamiento

1 me gusta

uh hoy si puedo lo actualizo

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

mientras tanto segui corriendo gordito

En eso estamos

1 me gusta