volver a la b de brasil ajjajajajajajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
defensiva
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
full hd
es hermoso
No quiero traicionar a la junta directiva pero estos deben jurarme su lealtad honestamente.
Saludos
***lucasliam comenzara perdiendo 0a1 esta fecha y estara suspendido.
Que descocida de ojete que le va a propinar 1minutodesilencio.
Estan charlatanas putitas hoy eh
Por si alguno le llama la atención de la “regla 1 y 2” les digo.
Regla de bombeo:
- de local con riesgo
- de visitante sin riesgo
Porque mas allá de repartir justicia, el inquisidor no hará o no tiene intenciones de que los usuarios nuevos se kiten sin necesidad.
El inquisidor te quiere, te aprecia, busco lo mejor para tu club desinteresadamente.
Es un trabajo honorable, de eso no hay duda
Es cierto, yo jamas dije el numero de dandy era 15 23 45 32 34 y que su documento es 22 3445 223 3
AJJAJAJAJAJAJA MUGREMIO
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
LA PUTA MADREEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJJAJA SE QUE ES GRACIOSO PERO NO ME ACUERDO QUE DICE MARTIN
Jajajajaaj te amo, confirmado, lucasliam es inmune a todo tipo de bombeada de parte del inquisidor, felicidades.
Callese, hombre horrible
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
por lo menos no vote defensiva
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
que ojete tuvo mati, era buenisimo mi voto
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
ay me la dejo barata
minuto 1: 35
//youtu.be/ijgqKaTmwHk
Estas ocupado, con la facu, no tenes tiempo de pensar bien que votar pero queres ganar un partido dificil? no te preocupes
LA PARMA
Con motivación extra si es contra dandy o uno de sus chupamedias
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
La euforia del momento :mrgreen:
Es en serio que va a ser sancionado Marcelo?
El que está peleando con Dandy los títulos?
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Siempre hace lo mismo, si yo creo un juego y veo que uno de los participantes me tiene de hijo o no me conviene jugarle yo le jugaria igual y si pierdo le felicitaria
no cambiaria las reglas para evitar de que me gane y me elimine de las copas, intento en la proxima edición y fue
osea ese usuario en mi propio juego me gana, me entendes? aunque pierda seria un orgullo que eso pase
sino para eso juego al ajedrez solo
lo mismo que las veces que te perjudico a vos porque ibas a tener a la juventus
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
siempre pidiendole la opinion a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vos… y justamente cuando haces los cambios repentinos siempre le favoreces
aca hay gato encerrado
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
pero a la junta directiva le forreas y no nos pedis opinión
Recien terminé de leer todo, por fin alguien pone los huevos sobre la mesa en este torneo.
Además me tienen de ejemplo a mi, como líder, el primero en revelarse, nunca hice amistades, nunca tuve un cargo político, nunca le chupé la pija a nadie, y actualmente soy Top 5 de los mejores usuarios del torneo rp.
Como no tenerme de ejemplo?
es como la conmebol que solo escucha a boca pero a River no
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Sos un ejemplo la verdad, yo creo que vos y matsevar serian grandes presidente del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Igual de matsevar no se que pensar, al final se puso a tirar chistecitos con el ladrón.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuanto hay de cierto que en los jardines infantes aledaños a su pueblo natal, los niños al salir al recreo corean todos juntos “dandy, basura, vos sos la dictadura”?
Sigo con esto la puta madre