Torneo Riverplatense (parte 1)

Tal vez sean 4

Que vos decis que sacas estrategias para balancear el juego pero si el 90% de los usuarios competitivos votan GGG quiere decir que esta desnivelada tambien

No me llego nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Ahora ya fue, si volvemos a Argentina cuando no pude jugar contra dandy es una tomada del pelo

y confirmaria que lo hizo por miedo

seguis hablando pelotudeces cuando ya se decreto que vas a ser sancionado falta ver de que forma

anda pensando en que vas a decir a tu defensa, emocion violenta? porque estas manija con el River boca? empeza a justificarte ya

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

JAJAJAJAJA LA CONCHA DE LA LORA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA

Alguna vez vamos a recordar esto con una vergüenza total

//youtu.be/nmbHdJSBIbc

te comio el personaje, no creo que estes a tiempo ya de revertir esto

Si me sancionas te bombeo todas las fechas, ya tengo tu fixture y los posibles angeles vengadores, seré como un fantasma atancandote desde las sombras para siempre , incluso aunque me vaya del torneo debido a la corrupción solo me voy a conectar para aconsejarte a tus rivales y a decirles de que vos vas a intentar “desbombearte” diciendoles que no voten eso, que no les conviene que blabla pero yo les voy a advertir de todo eso, les voy a decir que no te crean, que dandy se los va a decir porque sabe que puede llegar a perder

pensalo bien

que pelotudo 8|

si hay algun motivo por el cual todavia no te sanciono es porque te banco

lo de la amenaza me chupa un huevo y solo profundiza mas la sancion, increible!

volvamos a la B de brasil, pensar yo que decia que era nefasto eso cuando apenas empece, ahora me doy cuenta que tenia alta calidad esa liga, jugaban siempre, recontra pareja, muchos goles, fede tenia al lonpija, en fin, como no extrañarla

1 me gusta

que buena liga la puta madre, hay que volver ahi , no cierto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ? jejejeje

1 me gusta

No es joda :lol:

Bombas a Dandy
trp46 fecha 4) beatlemillonario es visitante, gatorade
trp46 fecha 5) leomdq es local, al rival hay que pisarlo
trp46 fecha 7) tote es visitante, gatorade
trp47 fecha 4) leomdq es visitante, gatorade
trp47 fecha 8) regulus es visitante, gatorade
trp48 fecha 1) leorp es local, al rival hay que pisarlo
trp48 fecha 2) zurdo18 es visitante, gatorade
trp48 fecha 3) labrunista es local, al rival hay que pisarlo
trp48 fecha 5) tote es local, al rival hay que pisarlo
trp48 fecha 11) beatlemillonario es loca, al rival hay que pisarlo

Y esos son los de la reserva, si algun wizard, lucas, ramsey quiere asesoramiento con nivel premium plata sería mas facil conseguir una victoria.

te pensas que me jode ?
dios
recien pensaba, la sancion va a ser inferior a la de mati, ahora ya va a ser igual o superior, amenazar con que no lo sancione con esto :lol:

que payaso, te comio el personaje mal eh, 15 partidos sin perder, puntero con puntaje ideal que necesidad de hacer esto y exponerte a una sancion? estas pensando lo que haces? en serio?

Si la junta directiva existiera…

Maturdi: su señoria hemos decidido que marcelo daniel sufrio un episidio de agresion post traumica por lo que no debe ser sancionado.

Todos: Eeeeeehhhh!

Fede: Bueno no gane aqui esta su kita.

Marcelo daniel: pero si ganamos

Fede: perfecto no habia kita

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

jajajajajaja

maturbi posta, esta desquisiado marcelo daniel, frenalo porque se esta echando al muere solo, nose que le pasa, ya esta fuera de sus cabales posta decile algo, salvalo de la sancion no puede estar tan en imbecil , ademas nose de donde salto , ni que lo hubiera cagado en un partido o algo

frenalo porque lo perdemos

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

ah , el partido de hoy en el que yo hubiera votado una estrategia en verde si :lol:

dios …

un ser mas irritable que matignr, nadie pensaba que fuera a existir, si, existe

Como te voy a bajar dandy y no va a ver cambio de liga que lo impida

ya pensaste que votar en la fecha 8?

me lo dirias pls

Ya vote lo q te puse

a ver

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

jaja dale boludo en serio, hace un partido divertido no te bajes la tanga asi