Torneo Riverplatense (parte 1)

No va a actualizar no?

1 me gusta

Se le tildo el excel 2003.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJQAJ

Comunicado oficial del Dark Side.

//youtu.be/aKHW6w9A4Z4

Ante las distintas irregularidades, cambios repentinos y decisiones inesperadas en la edición 45 del torneo riverplatense el Dark Side quiere manifestar su descontento.

  1. Perdimos la localia muchachos: Si no nos sacaban de nuestra cancha jugábamos contra el único que nos puede quitar la ilusión de conseguir la liga. Podíamos perder, sí, pero era un riesgo que queríamos correr, dependíamos de nosotros mismos. Ahora por más que hagamos puntaje perfecto tenemos pocas posibilidades de salir campeones.
  2. Nos tocaron nuestro espíritu: Nos dañaron el espíritu competitivo, teníamos planeado ese partido por demasiado tiempo y una de las razones por las cuales nos quedamos en el torneo en un momento de calentura por una injusticia contra el amigo [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; nuestra única motivación era ganarle a Dandy y cagarle todas las copas.
  3. Nos sacaron nuestra carta: Teníamos pensado votar Batistuta, ayer ganamos 2-1 cuando con la misma podíamos haber ganado 7-1. Nos quitaron +5 goles a favor que pueden ser fundamentales para lo que queda en las competiciones.
  4. No es la primera vez: Siempre en etapas decisivas tanto en superliga como en ligas el torneo sufre cambios repentinos, que terminan afectando al Dark Side, por una situación parecida nos perdimos de ganar una superliga, el Dark Side esta podrido de estas situaciones, ya que somos un club serio que planea cada partido anticipadamente, y estos cambios inesperados nos hacen pija. Queremos confiar y exigir que se respeten los calendarios, reglas, estrategias definidas al comienzo de cada torneo, independientemente de que estos cambios nos beneficien o afecten, queremos que las cosas sean claras, porque creemos en el potencial de este juego, pero por diferentes razones podemos notar irregularidades que afectan al juego, no estamos en contra de quitar o sumar estrategias, pero estás deberían ser antes del inicio de cada torneo y no en medio de un torneo.

El destino cambio.

2 Me gusta

Hola, vengo a saludar.

Hola.

Chau, me voy.

Tiene que volver al Excel 98

1 me gusta

Jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Estuve tratando de instalarlo y x eso no pude, no funco

Como sali? y cuando van a poner los resultados en un lugar facil de ver?

Le estas pidiendo mucho al corrupto

1 me gusta

1-1
Si, tengo q hacer eso es importante, en el thread de la fecha te parece bien?

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Desde cuando te convertiste en mati?

Mira q si estas buscando sancion te la vly a poner eh, y si dsp amenazas con irte esta andy murray esperando asi q deja de pelotudear

Si nunca pusiste los resultados a la vista de todos

Si, para mi en la primera hoja tiene que estan los resultados.

1 me gusta

antes lo hacia , lo que pasa que deje de hacerlo porque ponia los resultados ayer ponele, y faltaba el tuyo y el de mati de hoy, y despues era volver a ponerlos

antes estaban en las fechas

pero si es util ponerlo, y necesario

osea… vos ponele que sumas 4.5 pts en la millonaria, y tenes que estar adivinando y suponiendo cuanto ganaste, y si me equivoque? los resultados nunca estan , a lo sumo los tendria que poner junto a todas las tablas, y bueno en la fecha para que quede

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

claro en la fecha correspondiente como antes

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; mira, me fui 10 paginas atras en off topic y encontre esto, ves antes los ponia

5° Fecha - Torneo Riverplatense 12 (cierra el jueves)

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

y [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; no voto? para eso me hicieron ponerlo?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:85513, topic:111195”]

antes lo hacia , lo que pasa que deje de hacerlo porque ponia los resultados ayer ponele, y faltaba el tuyo y el de mati de hoy, y despues era volver a ponerlos

antes estaban en las fechas

pero si es util ponerlo, y necesario

osea… vos ponele que sumas 4.5 pts en la millonaria, y tenes que estar adivinando y suponiendo cuanto ganaste, y si me equivoque? los resultados nunca estan , a lo sumo los tendria que poner junto a todas las tablas, y bueno en la fecha para que quede

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

claro en la fecha correspondiente como antes

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; mira, me fui 10 paginas atras en off topic y encontre esto, ves antes los ponia

5° Fecha - Torneo Riverplatense 12 (cierra el jueves)

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

y [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; no voto? para eso me hicieron ponerlo
[/QUOTE]Me dijiste que tenía tiempo hasta hoy

1 me gusta

te colgas y te rompo las piernas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:85515, topic:111195”]

te colgas y te rompo las pierna
[/QUOTE]Ahí vote gordo, ni me fijé cómo era la táctica porque tengo mística. Me gusta ser premium, los de color tendrían que tener dignidad e irse del foro.

1 me gusta

oye no soy gordo soy glandular, me acuerdo que siempre votabas esa tactica generalmente asi que la conoces, te multiplica los goles durante el primer tiempo

si bastante bien tu nivel, premium , tendrias que haber empezado en inferior pero asumiste en ese lugar , ahora lo tenes que mantener

el nivel ahora es “entrenando” como se entrena? comentando

mira ves:

(no figuras en la tabla porque aun no actualice)

se cuenta los mensajes apartir de cada torneo, osea vos calculale que en este torneo tendras 5 o 6 mensajes, los que hiciste entre ayer y hoy

con unos 20 mas entras a premium para el torneo que viene, es poco, aunque falta 1 semana pa que cierre

2 Me gusta

Yo desde el episodio fede-esteban estoy controlando los resultados y me fijo que se apliquen correctamente en las tablas, dale like si queres que las comparta ahre mati

por ejemplo ahora tengo esto

fecha6
tote 1-2 zurdo18
dandy 5-0 wizard
beatle 4-1 ramon
fenix 10-2 1minuto
Piscu 8-1 leorp
leomdq 1-1 kwijo
fede 1-0 regulus
marcelo 2-1 mojorosin
matsevar 1-0 ramsey
mati - lucas

Si queres ser mencionado con estas tabletulis en la proxima fecha, dale like. se el primero de tus amigos en enterarte! Llama ya!

mejor apartir del proximo torneo xd o nunca (?

6 Me gusta

Antes los ponias. Despues tu RAM se saturo de tantos torneos

algo asi …
si me acuerdo que antes SIEMPRE los ponia

hasta habia una seccion con todos los torneos y todas las fechas para poder ver