Torneo Riverplatense (parte 1)

xd

Deci, del verbo decir. Ahora entiendo todo

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Si me ganas con la juve es legal, pero con el city fue un robo que no pienso contar si no me contas mi victoria en el torneo que cerraste.

Mejor mientras menos corrupto sea más sentire orgullo por el shaolin

Debo ser el usuario con mas nietos en el torneo, no?

:lol:

el city me quedo por un error y me sancione con -20 pts

cuando nos dimos cuenta ya iban 2 fechas, que iba a cambiar todo ahi?

deja de llorar, fue asi y punto

entonces los bosteros te dicen que no jugaste el ST en el 2015 y que esa libertadores no vale, no seas hipocrita por dios …

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

si pero la VD la tengo yo, osea no hay diferencia de gol

mejor para vos, total nunca vas a tener mas dif de gol que yo

el tema es que tenes que hacer mas pts que yo …

osea si terminamos ambos con 6 te quedas afuera

no tenes chances

1 me gusta

y si mañana gana lucas pratto?

blamconegro

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

el oso

el oso liam

1 me gusta

No sucedera, su figura es el Papu Gomez.

1 me gusta

No es lo mismo, no me podes contar en un historial un partido que nunca hubiera existido si hacias bien las cosas.

A parte hiciste cada cosa que tranquilamente podrias haber cambiado los equipos y no lo hiciste porque te convenia seguir con el city

bueno, que seas feliz con tu chamuyito barato de bostero lloron “ay la libertadores 2015 la ganaron con escritorio”

mientras que los hinchas de River nos pasamos bien por la pija ese comentario

ademas como si fuera lo unico que gane en toda mi historia, tengo titulos de todos colores hasta en nivel normal

te contagiaste de mati me parece, no podes “vivir” en el torneo si no es desprestigiando a mi equipo, se ve que te sentis muy inseguro con el tuyo

empeza a ganar algo mejor :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

porque todo lo que viene de lucasliam tiene que ser chistoso?

¿Cuando vuelve la Copa Nacional? una de las copas mas dignas que hiciste.

1 me gusta

el oso liam es el
[INSTAGRAM]stories/highlights/17960355775095413/[/INSTAGRAM]

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Todo el mundo baila como el Papuu

1 me gusta

Haciendo trampa cualquiera gana. A parte fue re cualquiera como obtuviste el city, cuando abrio la votacion pusiste a angulo primero y despues sacaste un comunicado diciendo que estaba mal la cuenta y debes elegir vos primero y dos semanas mas tarde saliste con que te “equivocaste”. Para mi lo hiciste aproposito eso que queres que te diga, Angulo venia bien y lo quisiste bajar de alguna forma y fue la que encontraste y despues finjiste sancionarte con la kita pero de igual forma te quedaste con las copas importante superliga, cdc y supercopa y todo a costa de un “error”. Error mis bolainias

por que soy cra, venga el diamante

1 me gusta

Hasta lo de la quita estaba planeado ya que no iba a tener muchos problemas para zafar porque los que pelean el descenso son equipos de mierda como “Los angeles de Cappa” “Club 2 con 50” la cacatua y esas basuras funcionales a Dandy.

no salio el oso liam :frowning:

Si y el muy caradura te va a decir “indi i dicirli i rivir qui gini por iscritirii”. CARADURA si fuese un tipo honesto debe darle los titulos que obtuvo en el city a cada subcampeon pero honesto y dandy no van juntos.

pensa lo que quieras lloron, los titulos los tengo y son oficiales y te recontra caben se ve, segui participando equipo de la C

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

el problema con esa copa es que no tendria sentido ahora porque era cuando habia 40 equipos, si hago una copa nacional ahora seria lo mismo que una copa AVL o una copa riverplatense con una llave mas , estaba buena si pero precisamso mas usuarios

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

yo no descendi porque varios pelotudos me bombearon con esteban41 diciendole que me vote ametralladora sobre la hora, me recontra bombearon y sali a jugar igual sin llorar como hacen aca , gracias a eso termine safando del descenso

gracias a ir para adelante sin llorar , y por ineptos que no saben ni bombear

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

matCurdi