Bressan
30 Noviembre, 2018 14:40
84861
Me acuerdo cuando pagar al árbitro con riesgo me parecía la mejor estrategia :lol:
Que tiempos
Maturdi
30 Noviembre, 2018 14:41
84862
Nunca descendi a la B
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
eres tonto muchacho
y entonces que boqueas? [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; el primer torneo llego a la final de la copa riverplatense
despues se la pasaron bombeandolo hasta le hicieron la cama con los mensajes
tanto miedo le van a tene
Osea que si estuvo en la b y si llegue a una final? Todo me salio a la perfeccion, te re cabe matsevarnus
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Pero ascendiste por decreto, en esto, vos serias boca y yo river, cual es mas digno?
1 me gusta
Maturdi
30 Noviembre, 2018 14:42
84864
Nunca llegaste a una final porque no jugaste la CDC
JAJAJAJAJAJJA LA RESPUESTA A MARCELO
1 me gusta
Maturdi
30 Noviembre, 2018 14:43
84866
LucasLiam:
Osea que si estuvo en la b y si llegue a una final? Todo me salio a la perfeccion, te re cabe matsevarnus
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Pero ascendiste por decreto, en esto, vos serias boca y yo river, cual es mas digno
Porque vos River si no ganaste nada :lol:
JAJAJAJAJAJAJJAA
igual saliste campeon hace poco de una riverplatense, cuentanos la historia
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira, se va a relajar fede, comenta a full y pasalo
vengat
Pero se puso las pilas el corneta de matsevar que me lleva como 150 mns, pero no niego que me comprometo a comprometerme
Dije en eso, comprensiin lectora plis
1 me gusta
viste como se caen las caretas
1 me gusta
Bressan
30 Noviembre, 2018 14:45
84871
En una vote marca personal y me kite 8 pts jajajaja que hdp :lol:
Pero después [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me dio unos tips para entender mejor el juego
Ahora me odia pero bueno
#YoNoOlvido
que hijo de puta jajajajjajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
no, descendiste a la C jugando contra 20 equipos amateurs porque los 20 profesionales estaban en primera
JAJAJAJJAJAJAJAAAA
Maturdi
30 Noviembre, 2018 14:46
84874
Ya tuya se cayo hace rato, Solaris un incomprendido
NADIE RESISTE UN ARCHIVO
mira @LucasLiam ;
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; la mentira se acabo
1er torneo en la B
https://i.imgur.com/BwPSFqi.png
segundo torneo en la B (DESCENDISTE EN LA B !! TE TENIAS QUE HABER IDO A LA C!!!)
https://i.imgur.com/xvRhcfh.png
TERCER TORNEO EN PRIMERA, PERO NUNCA ASCENDISTE!!! SE SACO LA B PORQUE HABIA 40 EQUIPOS SE REDUJO A 20 Y TODOS A PRIMERA
OSEA ASCENDISTE POR DECRETOOOOO PARA DAR VERGUENZA EN PRIMERA
https://i.imgur.com/9l0SRGZ.png
CUARTO TORNEO, SEGUIAS DANDO LASTIMA EN PRIMERA
https://i.imgur.com/lNUfBMA.png
QUINTO TORNEO, IGUAL, PERO GANASTE LA COPA CRYSTAL GOLD, LA COPA FALOPA ESA!!!
https://i.imgur.com/is7Yj02.png
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
y despues de eso fue que asumiste como presidente cuando yo me fui, Y AHI MISTERIOSAMENTE EMPEZASTE A CONSEGUIR TITULOS
CLARO, ROBANDO Y HACIENDO TRAMOYAS, PRESIDENTE CORRUPTO
Yo entre en el 42 no? Este seria mi 4 torneo, pero le di realmente bola en el segundo
1 me gusta
LucasLiam:
Pero ascendiste por decreto, en esto, vos serias boca y yo river, cual es mas digno
perdon la flashie con que llegaste a una final, estuve viendo los torneos y no encontre ese dato, fue que llegaste a semifinales y me parecia muy meritorio y me acordaba, pero no llegaste a la final
Bressan
30 Noviembre, 2018 14:47
84877
La bendita marca personal…nada le gana
Maturdi
30 Noviembre, 2018 14:48
84878
que hijo de puta jajajajjajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
no, descendiste a la C jugando contra 20 equipos amateurs porque los 20 profesionales estaban en primera
JAJAJAJJAJAJAJAAA
En ese momento tambien era amateur. [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te dijo amateurs
pero a fede lo pasas como alambre caido si se ausenta esta semana, no tenia mas que 200 y pico de mensajes, y vos tenias como 40 sin contar todo lo que comentaste estos dias
yo supongo que fede debe tener 250 y vos 150
con pilas se puede facil
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
matsevar pls jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
y no olvides todo lo que hablamos hace poco nosotros, de ahi mejoraste mucho tambien , obivamente las victorias son tuyas pero te incline para otro camino de forma de votar
nada de amenazar a los jugadores! :lol:
Maturdi
30 Noviembre, 2018 14:49
84880
No rollees porque eso lo escribiste y al toque lo editaste
1 me gusta