Torneo Riverplatense (parte 1)

a vos no te respeta nadie que el otro dia te cago a puteadas marcelo daniel y hoy te estaba delirando lucasliam

sos el hazmereir del torneo

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

es la Lazio y hace de local en la cancha de la Roma

VERGUENZA

Verguenza es ser Dandy Neu$piller

Quienes?

tiki tiki jaja

roma y man united ? se viene la pecheada máxima

1 me gusta

Y bueno, son civilizados, no tienen problema en compartir cancha

Bilardo:

1 me gusta

Ay che Dandy por favor no se puede comparar una vida de afanos y una de honestidad, la mentira se acabo, te cagaste con Marcelo porque sos puto y cagon.

1 me gusta

Borraaaaacho siempre voy descontroladoo

vamos a ver como sale Talleres Racing (si se juega, porque no se va a jugar)
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; yo posta, iba a votarte GGG porque era visitante y no iba a improvisar con nada raro, queria salir a tratar de hacer al menos 1 gol ya que estaba obligado al ser visitante

dado a que tenes mi estrategia final, elegi la que quieras, y despues veamos como salen

va a ser un amistoso pero bueno, asi se terminan las especulaciones de wizard

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

vota lo que hubieras votado contra eso tampoco la flashes de meter ortega batistuta y baldassi si no lo pensabas hacer, se entiende?

Nada de eso tiene sentido porque no es por los puntos y la especulacion sobre lo que hubiera votado uno y otro se mantenia hasta el final.

Saludos.

lo mismo que pasa actualmente con la final River boca? si

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

pero bueno wizarsito, te veo muy pendiente de el supuesto partido de marcelo y yo, como das por resignado el partido que deberia importarte de verdad eh , EL NUESTRO

1 me gusta

No se si lo quiero decir públicamente porque sabrías como te voy a jugar cuando nos enfrentemos de nuevo, cuando llegue el día te diré que hubiera pasado en ese partido con total honestidad.

1 me gusta

no te queda otra que sacarme ventaja con las estrategias si queres ganar

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

encima ahora a wizard le toca contra mi y en la fecha 7 le toca contra matignr JAJAJAJJJAA

ALTA DESCOSIDA DE OJETE LE VAN A PEGAR, CON RAZON NO SE QUERIA IR JAJAJAJAJAJAJAA

Y DESPUES FEDE, QUE ES UN PERRO PERO DE VISITANTE ES UN SIDA

Q.E.P.D. WIZARD

Che, yo no juego nunca de local, voy a jugar la fecha 4, 5, 6 y 7 de visitante… me estan re cagando.

ajajjajaja re pillo era, jugamos el 27 de enero cagon falta banda

“VENI A JUGAR EL PARTIDO MARCELO DANIEL”

Por que te pensas que justo ahora quiso cambiar de liga? lo tenia todo planeado, ya no daba mas del dolor de ojete.

a ver, contra esteban41 fuiste visitante ok

contra lucas en la 6 visitante

contra wizard en la 7 visitante

bueno en la 8 sos local che, jajajajjaaajajajajaja

jajajajajajajajajaja

jajajaajaa

a los llorones les pasan cosas malas, como le va a pasar a los bosteros proximamente

Es un hijo de re mil puta. Es un sorete mal cagado.

mati eso te pasa por ser cagon y elegirte un equipo distinto para no cruzarme

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

re que mati se hizo pija el otro dia y se kito puntos, se elimino de todas las copas

aca el que me esta jodiendo los huevos es [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

que va a sufrir accidentes proximamente en las siguientes fechas, atentados accidentales