Torneo Riverplatense (parte 1)

Créala sí, subcampeón de la superliga entra?

y es mas, [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; le agrego un condimento y decime que opinas

recien cuando oficialice la copa digo , uh, vos no la jugas, un bajon eso, al igual que para los otros usuarios activos que no la jugarian, PERO

podriamos hacer hinchadas

onda, vos hinchas por mi equipo ponele, wizard por el de mati, fede por el de fede

fede- eres un idiota

naa jajaja, entendes? entonces , te haces hincha de un club de esos para hinchar en esos partidos, y si ese equipo que sos hincha termina siendo campeon, tenes un ascenso de nivel extra

SUPER COPA DE CAMPEONES, CON ESTADIO NEUTRAL Y CON HINCHADA !!!

QUE MAS QUEREEESSS

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

no, sino tendriamos que meter a el subcampeon de la CDC supercopa mundial etc y somos 10 :lol:

me parte el alma que no jueges pero eso de la hinchada esta re bueno, y el dia de mañana podes ser vos el que la juege y tengas tu hinchada , vas a dejar la vida para ganar una de las supercompeticiones proximamente, onda la supercopa por ejemplo, para poder clasificar a futuro

Dale boludo, falta 1 fecha para que termine la superliga y en la fecha 6 no va a haber ningún cruce, ladrón.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Con eso de las hinchadas la cagaste

1 me gusta

dale [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; que te quiero ahi en la hinchada !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

naaa no me defraudes jajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

ademas si tu idea es jugarla como te dije ahi no podes, porque si metemos a los subcampeones tenemos que meter como 5 equipos mas minimo, y ya se re desvaloriza

Solo ida. No se tiene en cuenta el pagar al aŕbitro. Me gusta.

Igual futbolísticamente tiene ventaja el local pero menor que en el torneo.

1 me gusta

No te bastaba con cambiar de liga para no jugarme, ahora no me dejas entrar a la supercopa de campeones. Buuuh.

lo decis desde el punto de vista real? si , pero es minimo, al menos comparado con el torneo como bien decis ahi

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

pero no es mi culpa

es tu culpa por ser un equipo falopa que nunca gano una supercompeticion

ah lo re bardiaba :lol:

La ventaja sería que el equipo real juega de local pero torneisticamente no hay ventaja

1 me gusta

Estaria bueno una apuesta, es decir antes de que empiece, que cada usuario elija quien cree que la va a ganar y si la gana el usario por el que apostate, tenes un beneficio

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Osea que la vas a jugar con la Juve y el Totenjan?

1 me gusta

Jaa, esta bien. La proxima sera entonces, es que mati (el de la idea original) dijo que subcampeones entraban. Para mi estás exagerando no van a entrar 5 usuarios más pero bueno, está bien. Mas prestigio si solo entran campeones.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Porque entraría fede entonces?

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Y fenix?

1 me gusta

Claro, seria como una apuesta,

Nose capaz la terminamos de jugar cuando estemos en brazil

Q queres postergarla hasta q nos vayamos de europa?

El beneficio de un nivel más me parece exagerado, no es meritorio, lo que se puede hacer es tener una suma de +20 mensajes en el entrenamiento o algo así, y que eso, más tus mensajes reales, te ayude a tener un mejor nivel.

Por ej: Que aciertes quien gana un partido +20 mensajes
Que aciertes quien sale campeon +50 mensajes

O algo así.

Nos fuimos al mambo? Yo creo que si Kent.

Fenix salio campeon del mundial 2

Fede de la segunda edicion de la superliga hace 5 años :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Es q seria ascenso de nivel x acertar al campeon, y esto demoraria minimo 3 torneos

Ya x partido se me hace mucho quilombo

Resultado elección de equipos Italia Inglaterra (no oficial)

  1. dandy neuspiller - Juventus Tottenham
  2. matignr - Nápoli City
  3. matsevar - Inter Chelsea
  4. marcelo daniel - Lazio Liverpool
  5. ramsey - Roma Man United
  6. fenixcarp - Milan Arsenal
  7. 1minutodesilencio - Parma Everton
  8. wizard - Fiorentina Watford
  9. p15cu - Torino Bournemouth
  10. fede_arshavin - Sassuolo Leicester
  11. thundercracker - (no eligio, se le dara el equipo mejor posicionado de los que no hayan sido elegidos)
  12. lucasliam - Atalanta Newcastle
  13. leo_rp - (no eligio, se le dara el equipo mejor posicionado de los que no hayan sido elegidos)
  14. tote361 - (no eligio, se le dara el equipo mejor posicionado de los que no hayan sido elegidos)
  15. beatlemillonario - Sampdoria Wolverhampton
  16. zurdo18 - (no eligio, se le dara el equipo mejor posicionado en la tabla de los que no hayan sido elegidos)
  17. ramonangel - (no eligio, se le dara el equipo mejor posicionado en la tabla de los que no hayan sido elegidos)
  18. marce river - (no eligio, se le dara el equipo mejor posicionado en la tabla de los que no hayan sido elegidos)
  19. regulus - Udinese Brighton And Hove
  20. MojoRisin - (no eligio, se le dara el equipo mejor posicionado en la tabla de los que no hayan sido elegidos)

thundercracker: Cagliari West Ham
leo_rp: Genoa Huddersfield
tote361: SPAL 2013 Crystal Palace
zurdo18: Empoli Burnley
ramonangel: Bologna Southampton
marce river: Frosinone Cardiff City
MojoRisin: Chievo Verona Fulham

1 me gusta

excelente trabajo

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

osea que esta fecha juego contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en su cancha, TE VOY A DESCOCER EL OJETE

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

EQUIPOS CONFIRMADOS:

dandy neuspiller - Juventus Tottenham
matignr - Nápoli City
matsevar - Inter Chelsea
marcelo daniel - Lazio Liverpool
ramsey - Roma Man United
fenixcarp - Milan Arsenal
1minutodesilencio - Parma Everton
wizard - Fiorentina Watford
p15cu - Torino Bournemouth
fede_arshavin - Sassuolo Leicester
lucasliam - Atalanta Newcastle
beatlemillonario - Sampdoria Wolverhampton
regulus - Udinese Brighton And Hove

thundercracker: Cagliari - West Ham
leo_rp: Genoa - Huddersfield
tote361: SPAL 2013 - Crystal Palace
zurdo18: Empoli - Burnley
ramonangel: Bologna - Southampton
marce river: Frosinone - Cardiff City
MojoRisin: Chievo Verona - Fulham

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

2 Me gusta

Arranco con dos partidos de local, bien

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Y con Leicester son todos medianamente accesibles excepto Liverpool de visitante

Te elegiste al Sassuolo por eso

no, tenes de por medio fecha en inglaterra y sos visitante con el leicester

fecha - 6 italia 30 nov
fecha - 7 inglaterra 4 dic
fecha - 8 italia 8 dic

Digamos que sí. Vi los fixtures y de los que me podían quedar, era el mejor

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Visitante con Fulham, el último. Bien x2

//youtu.be/cK2fjzSrcqU