Torneo Riverplatense (parte 1)

Vofijate vago

Me parece que la cagaste un poco con lo que votaste, debiste elegir algo con pagar al arbitro.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Payaso

1 me gusta

Coincido con bilardo, pésimamente votado matseVAR

vofi tofy
si gano me regalas un chocolate tofy

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

y el payaso de el fantasma de la B donde esta wizard? me acuerdo que el torneo pasado empezaba dividiendo x3 recontra ultimo y saque puntaje ideal y safe

donde quedo el payaso ese que tantas veces se comio al pajuo pero no pudo con el knights?

Tengo que golear para tener chances en la millonaria porque el partido que viene tengo e 1 a 0 asegurado y me faltaria goles para clasificar. No me iba a arriesgar con ortega bastituta y baldassi para que lloren de que lo hice porque ya se que me dan los tres puntos la fecha que viene

Nunca no tengo un NN tratando de picantearme. Van pasando los años, jugadores también NNs

Y claro por eso convenientemente cambiaste el esquema de los promedios, ademas de payaso sos un cagon sin huevos y transexual.

Saludos.

Fede me decepciona esta muy callado, no le tiene fé a su equipo parece.

Pero hostias micky,que la cagada ya te la mandaste pero espabila chabal, joder niño.

Viniendo de Dandy seguro te hacia pagar la sancion para la fecha 6.

queres que te ponga el promedio con el sistema anterior para que veas como estoy? estoy mucho mas arriba , queres que te lo simule y te lo suba para que veas?

osea el torneo que empezaba ultimo no se cambio nada y safe a lomo

este ya estaba lejisimos del descenso, el sistema nuevo me bajo porque me cuenta los torneos esos de mierda que anduve flojo

si te habia dicho que valia la otra vez cuando me preguntaste no te acordas? te lo dije directamente a vos, y mira el reglamento :

019- En caso de quedar suspendido o empezar perdiendo el partido siguiente, y en el partido siguiente se suspenda y se lo indemnize, la suspencion o el comienzo perdiendo no se traslada al siguiente partido, (se cancela la suspension)

Si pero ante la duda, es mejor prevenir que curar

me hubieses preguntado bldo , igual ya fue, y sigo sin saber que votaste vos y fenix

No creo en los zurdos como vos.

Saludos.

No entiendo nada perro, estoy a mil estas semanas así que no sé contra quien juego, que me votan ni nada del estilo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

De una de una, lo de las caritas era por el bardo de arriba

Pasa a recordar el historial entre la cacatua y dandy

7 partidos jugados, 7 partidos ganados por dandy, 4 veces la cacatua no votó

Un saludo.

1 me gusta

//youtu.be/x_3oWv_Ipl0

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Que andas estudiando [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ?

Jejox