Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/St32aLCNMmQ

No estoy viendo el partido pero seguro que el Mugremio está haciendo alguna estupidez

//youtu.be/yUGmS2J-ZBk

ya se comio 15 min, tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

A 8 PTS FALTANDO 9 EN JUEGO

EL KNIGHTS OF PLATE VUELVE A SER CAMPEON DE LA SUPERLIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No estoy siguiendo el torneo Dandy, épocas de finales, si Darwin quiere el año que viene me recibo.

Pero mencioname igual en cosas importantes así no pierdo tanto la pisada (?)

Gol del Mugremio con mediocampista, 1-0. Partido liquidado

aprovecha a ganar ahora porque los proximos 2 partidos los perdes

1 me gusta

Yo me cuento como con 42 acá, dificil pero no imposible

Eliminado en octavos

5

xd

pero sali de aca

Dandy hijo de re mil puta

y la hora neoliberal?

Cuidate, los accidentes son una posibilidad.

1 me gusta

llevo 12 victorias consecutivas

vos decis que el campeon me hara estrellar en estas proximas 2?

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; nunca me vas a ver en la B jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

miralos a [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

ahora empiezan a pelearse para ver quien se queda con el premio: quedarse afuera

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se hombre y elimina a matignr de esta copa

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te vas para la revalida :lol: contame si hace frio por alla despues

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

4 puntos de diferencia faltando 9 en juego

“a chuparla llorones”

Ah hoy Dandy jugo contra Dandy, ni me gasto en saber como salio ese partido.

3a0 gano dandy

Dandy no crees que es momento de cambiarle el nombre a ortega batistuta y baldasi por ortega, labruna y lunatti