Torneo Riverplatense (parte 1)

Safaste de hacer el ridiculo en la millonaria, hasta debes haber pasado primero

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Sos el ronaldo brasilero

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Rompi las tablas, tengo q arreglarlas primero jajajaja

hoy si puedo arreglo las tablas, y actualizo
y pongo los fixtures de la fecha

que les paso a las tablas?

se les cayo una taza de cafe arriba

5

El muy inutil actualiza cuando a nadie le importa y cuando debe estar actualizadas no puede

Entrenamiento

hoy cierra no? ya casi termino de arreglar

pedi perdon por lo de inutil o te lo canjeo por una bombeada

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; bien ahii

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

bien [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no dejes que entre ese cochino de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; a la supercopa

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vs [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
la revancha

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; 2 de las 3 fechas de nuestro grupo compartido son partidos entre nosotros, osea :lol:

*empataban ambos partidos 0a0 y se quedaban eliminados

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; guarda que te pasa mati eh jajajajaa

ladrón

corrupto

QUE TIMAO DEL ORTO.

Jajajaja imaginate lo verga de mis rivales que pase de fase en dos copas, en una estoy en zona de clasificacion, y me quede afuera en una sola, altos pts

1 me gusta

Mal jajajaja

Listo todo confirmado

Ladron hijo de re mil puta

Bien votado, pensé que ibas a ir re kamikaze con un triple g

Estaba entre tiki tiki y gallardeta invertida y me fui a lo seguro que es el powerede pero lo edite a lo ultimo porque ibas a votar al rival hay que pisarlo

Tuve tiempo de hacerlo pero como faltaban 6 segundos dije que sea lo que dios quiera

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Ademas tengo como 3 segundos atrasado la pc :lol:

1 me gusta

Igual fija que votabas eso y Edenilson hacia doblete

Te juro, o D’alessandro (?

El Cabezon se esta arrastrando en la cancha