Torneo Riverplatense (parte 1)

1)Kitarse 3 en la liga y el promedio es lo mismo que la nada, para eso que no se sancione.
2) No estaba justificado porque yo le avise y le dije que vayamos a Brasil apenas creo el thred y que me dijo que si se supende la fecha igual es lo mismo, este cierra el jueves y en todo caso tienen se tiene un dia mas para cerrar x q en Brasil se cierra Viernes. NO ME HACE CASO Y LO CAMBIA SOBRE LA MARCHA Y LO VUELVE A CAMBIAR IMPUNEMENTE.
3) Con el diario del lunes. Pero vos tambien sos terco Montoya o nada
4) Vos sos verde x querer que se sancione levemente un acto tan imprudente como este cuando si se me hacia caso se evitaba

Saludos.

No, recien lo vi en ole q juega igual

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Las sanciones siempre son de kitas, como cuando me kite 20

A mati se lo desafilio xq se fue muy al carajo, y lo sigue haciendo

A las pruebas me remito. Yo te avise kita

  1. es lo mismo que nada? siempre me faltan 3 pts para ganarle a dandy en la liga.
  2. Aguanta nostradamus. Vos querías jugar en Brasil porque jugabas contra monito river caradura.
  3. Con la politica de montoya o pratto o nada nos fue mal, entonces te invito a pensar otra alternativa
  4. El verde sos vos que por ambicioso te quedas sin el pan ni la torta yo por lo menos me quedaba con el pan.

Saludos.

1 me gusta
  1. Siempre te falta 3 para el peso sin importar quien este puntero.
    2)arriba ya te mostre que le avise. Me daba lo mismo ambos rivales son nivel inferior
  2. prefiero nada antes que me den migajas
  3. Los que se conforman no llegan a nada. Si tenes pan y queres la torta pelea por ella.

Saludos.

  1. Y claro, nivel premium con equipos de mitad de tabla/descenso.
  2. Pero si podes sacar ventaja la sacas, como cuando hiciste que boca tenga paso a paso porque no te tocaba.
  3. Y claro, si sos nivel diamante con inmunidad y te quejas :lol:
  4. No me conformo soy vivo que es distinto, algo que te falta, te tocan el culo y te quejas 2 semanas después. Racing, verde, nacho fernandez, tibio.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Me falto el Saludos.

Nooo te fuiste al carajo diciendole nacho fernandez , kita

1 me gusta

Y si sos vivo o mirás fútbol podes conseguir mejores jugadores que Pratto o Montoya que te salen un 80% mas barato, pero como siempre, la gente se guía por el marketing y la prensa.

Se decidio el sabado a la tarde osea , estaba todo confirmado de q no iba a haner problemas, pero las nenitas no pueden jugar en el agua

Por ejemplo ahora hay que comprar a Matias Rojas de defensa y justicia y Guzman o Nahuel Bustos de Talleres

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; yo le gano 12 a 5 a dandy mientras vos te bajas la tanga, saludos.

Me falto lisandro martinez de dyj

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Lo deje sin palabras

Vos no le ganaste x q era entramiento para vos porque no se te modificaba el partido de ayer

Yo le gane 12 a 5 y vos?

Viste lo feo que estaba la cancha? No se puede jugar al futbol asi

Seguro si jugas contra dandy votas inflador, cagon.

1 me gusta

Fijate que ese resultado a vos no se te contaba.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Al menos arriesgo y no voto tiki tiki

Con tiki tiki le gane, boludon.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Dandy: kita por malos recuerdos!

Igual fue matsevar el que saco el tema (?)

1 me gusta

Pero lo votaste por miedo arriesgar. No me importa el diario del lunes, sino el del viernes y pusiste eso x que arrusgate a votar una estrategia amarrilla o roja.

Man, no todos tenemos inmunidad o nivel diamante para votar kamikaze. Ni me acuerdo de ese partido pero seguramente era visitante con un equipo de mierda con un nivel de mierda contra algun buen equipo de dandy.

En fin, podemos decir que bien entrenado y que lo que pasa en los entrenamiento queda en los entrenamientos?

1 me gusta

Me voy a comer un pollo

Bueno ya que nadie escribe edito lo que puse y si alguien me cita justo antes de mi edición que la chupe, aburridos.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Se enojó Marcelo, guarda!