Torneo Riverplatense (parte 1)

Ay que miedo que tengo! Como si fenix o marcelo daniel te hicieran caso en que votar

Ah, como dato de color, en lugar de no se quién, desde la reserva entró para enfrentarse contra mi monito river, saben quien es monito river?

Aston Birra, que va anteúltimo en la tabla de posiciones y ya no tiene posibilidades de quedar ni entre los primeros 3

Algunos somos bombeados y ganamos 13-0 de todas formas. Otros ven una bombeada que les es ajena y flashean conspiración illuminati.

Qué diferente somo a lo llorone

1 me gusta

Usas bidet? Jaja, que pedazo de puto, el hombre usa papel higiénico y anda con los pedazos de caca colgando durante todo el día, pedazo de puto.

Aston Birra, jajajajjaj, que buen nombre!

Para mi en la reversa tiene que entrar el primero no el ultimo sino para que esta la tabla :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Nadie te bombeo a vos

No amigo, yo me limpio con papel de diario.
Y me dejo las rastas en el orto.
Aca el unico homosexual sos vos que dijiste la palabra “pedazo” dos veces en el mismo post.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

A la hermana la bombean a full

que vas a hacer ahora sin inmunidad? vas a votar 4-5-1? JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

MAL JAJAJAJAJAJAJA

Sí, pero sé que no fuiste vos. No te acuso de nada, vos tranqui

Voy a crear un grupo de whatapps para bombearte. Ya saben pasen su guasap

MÁS QUE A FULL KWYJIBO

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA POR DIOS

Señor Randy, quiero volver a ser Kwyjibo, puedo cambiar mi nombre de usuario?

y era hora que seas un poquito vivo y que te busques tus aliados, si sabes que no todos son mis amigos, juntate con wizard y nose cuantos mas

matsevar- que que que, insinuas que soy lento?

largo de aqui!!!

Deja de pedri guasca por aca goloso

si, te lo permito, a ver… ?

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

podes decir “yo no te bombie fede” pero “nadie te bombio”? :lol:

osea fede se come tremenda bombeada pero no pasa nada, si hay algo raro por mi lado aaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajaja

El Club Atlético Gansos Rosas presenta su nuevo escudo en #ModoRústico el cual será usado a partir del próximo torneo, el Torneo Riverplatense número 45, y será presentado en la fecha 2 del mismo.

La estrella dorada de gran tamaño representa el Mundial, conseguido en el Torneo Riverplatense 42
Las estrellas plateadas de mediano tamaño representan el pentacampeonato conseguido en el Torneo Riverplatense 44, con la obtención de la Copa Millonaria, Copa Monumental, Copa AVL, Copa de Campeones y la Copa Riverplatense
Las estrellas color bronce de pequeño tamaño, representan el resto de los títulos obtenidos a lo largo de la historia, la Liga Regional y la Copa Crystal B conseguidos en el torneo número 31, la Copa Monumental conseguida en el torneo 43, la Copa Riverplatense conseguida en el torneo número 33 y la Copa Millonaria conseguida en el torneo 38.

1 me gusta

Que tierno!

1 me gusta

Aprende a escribir y despues citame. Vos sos goloso, tu equipo se llama peneaple spress

Abría el paraguas para jugar de local contra Belgrano :lol::lol::lol::lol: