Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

si me hace 2 goles pierdo 6-8

ademas preciso mas goles para la monumental y nose la CDC

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

NOOOOOOOO NO TE PUEDO CREEEER

ESTARIA IGUALANDO EN 72.5 CON [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; CON MI 6-0 PERO NO ME ALCANZA POR LA DIFERENCIA DE GOLLLL

NOOOOOOOOOOOOOOOO

VAMOS KNIGHTS UN GOL MAS POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

EN VOS CONFIO KNIGHTS OF PLATE

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Necesito un milagro

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

FIRMO HACER UN GOL MAS , GANAR LA CDC Y QUE VOS GANES LA MONU

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

fede- bueno pero que tu gol no valga por mas de 5

dandy- hecho

knights 16-0 newells

fede- dandy pls

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

lo bueno es que voy a tener chances hasta el ultimo puto minuto

es lo que queria

salga como salga

es lo que queria

QUIERO VAR

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

EN ESTE MOMENTO EL KNIGHTS ES CAMPEON DE:

LA LIGA (PUNTAJE IDEAL)
COPA DE ORO
COPA MILLONARIA

PRECISA 1 GOL MAS PARA LA COPA DE CAMPEONES
PRECISA 6 GOLES MAS PARA LA COPA MONUMENTAL

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

EL ARQUEROOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

NOOOOOOOOOOO

ME ANULARON EL GOL DEL LICHA LOPEZ QUE VALIA X7 Y ERA CAMPEON DE TODOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA PUTA MADREEEEE NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

Escribo para que no parezca que le di mg a un comentario donde dice que me puede ganar

na ya esta ya me anularon ese gol, podes dormir tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

bueno vamos a aguantar al minuto 32 para cerrar lo que tenemos ahora

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

PUNTAJE IDEALLL [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; TE QUERES MATARRRR JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

A 10 MINUTOS DE 3 TITULOS Y EL NIVEL DIAMANTE

Tranquilo no

1 me gusta

NO HAGAN TIEMPO PELOTUDOSS

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

CRISTALDOOOO, ADENTRO DEL AREA CHICA LA TIRO AFUERAAAAAAAAA

Los Gansos Rosas a 10 minutos de lograr el pentacampeonato

BORRRACHO, SIEMPRE VOY DESCONTROLADO… PARA VER AL PENTACAMPEÓNN

Estoy nervioso

ME ANULARON OTRO GOL A LICHA LOPEZ? ES JODA???

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

ESTABA HABILITADO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOO

El línea es hincha de Barrientos (?)

1 me gusta

Gol de Racing, pero era un ensayo, señores y señoras, Gasos Rosas pentacampeón del torneo Riverplatense

VAMOS CARAJOOOOOOOO KNIGHTS OF PLATE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN

LIGA PUNTAJE IDEAL
COPA DE ORO
COPA MILLONARIA

VOLVIO EL MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SEEEEEEEE BARRIENTOS VUELVE A GANAR LA COPA MONUMENTAL CON DOS EQUIPOS DE MIERDA

ACÁ ESTÁ EL MEJOR DT DEL TRP, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

EL PODER DEL 13

Que paso [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ? No pudo tu tongo hacerte salir campeon de la CDC. Que lastima no que se siente no salir campeon por un poco. No voy a festejarlo porque si no lo sancionabas a Maty no salia campeon pero brindo porque no pudiste. Como dijiste vos Dios es justo

Yo me voy a adjudicar el título, pero te regalo la copa a vos, como símbolo de hermandad.

Ya lo dijo el General Perón, los amigos de tus enemigos, son tus enemigos, y los enemigos de tus enemigos, son tus compañeros*.

Uso el término compañeros porque los Gansos Rosas no hicieron, hacen ni harán amigos.

ESTA ES LA PIJAAAAA DEL BARRIENTOS
ES LA MÁS GRANDEEE DEL MUNDO ENTERO
LA PASA POOOOR ACÁ
LA PASA POOOOOR ALLÁ
HASTA CON BANFIELD TE GANA COPAS

Veo un mani

Tablas actualizadas

Después va a venir Dandy con unas mas prolijas, imprímanlas y úsenlas para limpiarse el culo

Me estás mirando el pene. Me siento acosado.

EXIJO SANCIÓN

1 me gusta