Bressan
24 Octubre, 2018 18:55
82023
Que los astros te van a ver
Los q votan ggg son machos
1 me gusta
Maturdi
24 Octubre, 2018 19:03
82025
[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; te dijieron hembra
1 me gusta
lo es, no lo leiste ayer en campo de juego? jajajajaj
Habia directivos? Quienes son?
Encima no hay 2 vices?
Como no fui informado de esto
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Ah es viejo, ya entendi
1 me gusta
Maturdi
25 Octubre, 2018 16:02
82031
[quote=“LucasLiam, post:82030, topic:111195”]
Encima no hay 2 vices?
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Ah es viejo, ya entend
[/QUOTE]Vos sos viejo… y lelo
1 me gusta
MatiGNR
25 Octubre, 2018 16:31
82032
En serio vamos a jugar la Fecha 7 con Matsevar y yo enfrentándonos a gente que vota estrategias roja/amarilla respectivamente y con Dandy arreglando el partido?
Me parece que se está desvirtuando el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Ah, se está hablando de eso arriba, no había leído…
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];
planteo lo siguiente
se acuerdan de el tema de las subas y bajas de niveles segun cantidad de mensajes? que lo rechazaron, y me parece bien, por ahora esta bien como esta todo
pero propongo lo siguiente
los directivos actualmente no tienen ningun beneficio, aveces ni decisiones pueden tomar
actualmente creo que hay como 6 directivos, un vicepresidente y un presidente
propongo que a esa gente, a final de un torneo se haga un sorteo en la quiniela para que 2 de esos usuarios suban un nivel
bajo los siguientes motivos:
asi tienen un “premio” por ser directivos y de los mas activos y los que mas laburan en esto (la directiva pasaria a ser mas pesada aun, para llegar a ser directivo se requeririan trabajos de inspeccion del torneo como hace facu_m_13, traer usuarios nuevos cuando hay cupos libres, dar ideas para mejorar el torneo o ver las cosas que pueden estar mal, etc)
obviamente habria cierto cupo para que sean directivos no es que si hay muchos que hacen buen trabajo hay 15 directivos
y asi se le da un tema picante a lo que es directivo/corrupcion desde el buen punto de vista
esto incluiria safar del nivel amateur en el caso que le toque a uno que se haya ido al amateur (el descenso se le contaria igual, pero serian nivel inferior)
en resumen la cosa seria asi, si hay 8 usuarios en la directiva como ahora, incluyendo presidente y vice claro
se les subiria un nivel a 2 de esos usuarios en un sorteo de la quiniela a aquellos 2 que salgan sorteado
En serio se puede ser tan imbécil? La verdad que te admiro, te superas día a día.
Bressan
25 Octubre, 2018 17:31
82033
anon905150:
Encima no hay 2 vices?
Ah es viejo, ya entend
Feliz cumple man mas vale tarde que nunca
2 Me gusta
pero si acabo de cumplir 21
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Gracias chabonnnnn, ni se como sabias igual pero bueno jajajaja
1 me gusta
Wizard
25 Octubre, 2018 19:43
82037
A meterle un gol al campeon en el primer tiempo y poner el colectivo atras.
1 me gusta
estas hablando del partido del martes? no quiero penales
Wizard
25 Octubre, 2018 19:52
82039
El campeon Fede, alias papá de Dandy.
El martes hay que buscar 2 goles si o si, sino queda otra y bueno iremos a los penales.
1 me gusta
Wizard:
El campeon Fede, alias papá de Dandy.
El martes hay que buscar 2 goles si o si, sino queda otra y bueno iremos a los penales
me imagine igual, epro no puedo dejar de pensar en el martes.
Si no llega el partido creo que voy a gritar
1 me gusta