Torneo Riverplatense (parte 1)

El antifutbol

1 me gusta

Podés dignarte a actualizar de una vez? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; kuka planera

Es facil te descargas un archivo te registras en la pagina y jugas

Ok, después pasame todo así lo voy probando

Vas a romper tu 23/46 o cordinas todo por mp

Ahi esta el pes 6: Instalacion de pro evolution soccer 6

y wizard ya me lo cogi(?

re que contra el me anule JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

1 me gusta

Volvio el milei boy

esta actualizado, solo que falta el partido berreta entre vos y fenix

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

que encima perdiste
para que queres ver eso? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

JAAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

mi napo :cry:

Sumar millones

Recordatorio para elegir estrategias Fecha 6 , Cierra Jueves 23hs

6° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra jueves)

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION];

2 Me gusta

Poner Huevos

amigazo!! acordate que tiene que ser en el thread de la fecha para que sea oficial :

6° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra jueves)

encima que lo indemnizas al hijo de puta este que gano menos partidos que yo y me pasa en puntos me dormis con el sport recife, imperdonable

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

ah cierto que habian unificado todo, jejej tkm randy

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

i truly do love you

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

honey

1 me gusta

Dandy Neuspiller el peor ser del mundo

:crying:

1 me gusta

Dale, gracias por avisarme

1 me gusta

De nada

aber kojan

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

EY BOLUDOS, SALÍ CAMPEON DE LA COPA AVL SKJSKAJSKAJSKA ME HABÍA RE OLVIDADO

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

dale canpion, dale canpion

AH este Marcelo Daniel solo sirve para subcampeonar

ah, pero en el mundial