Torneo Riverplatense (parte 1)

Y bien amigos

esto es todo

Hermoso 22 :lol:

Vayan a un telo!

xd

ke

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

PENAAAAAAAAAAL QUE CUENTA COMO GOL

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Y lo pateó al travesaño el mogólico este

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Vale x6. 6-4 voy ganando, pero como ambos tenemos a Golovkin (GGG) no festejo

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Nadie comenta, estoy unificando. Traidores

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

ES PENAL, LADRÓN

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Gol de Huracán. Voy 7-6 abajo

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOO PEGO EN EL PALOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Cómo odio a Marcos Díaz

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Penal (gol) para Huracán

Pierdo 11-6, 12-6 si es gol

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Un penal errado para cada equipo, insólito

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Estoy pariendo esto por culpa del Mugremio, la concha de ese equipo horrendo

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Con este ya son 13 mensajes en uno. El rey del not uni termina siendo también el rey del uni

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Jajaja qué lindos, están en línea mirando el thread del torneo pero no comentan para que yo unifique todo

QEPD fede arshavin

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

qepd

le entregas el culo a mati si perdes :evil:

No me suspendo con el 225. Tengo inmunidad con estrategias amarillas

sos loco para votar triple g perdiendo 0-4 de entrada :lol:

por eso te dije lo del 22

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

lel pense que era roja

bien pensado

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

tipo votas algo rojo pero el 225 es amarillo mira vos como se avivan los pibes

a mi no se me ocurriría

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

todo por culpa de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

El 225 es poder votar una roja sin riesgo, es para cuando empezás perdiendo

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Ya había hecho lo mismo con el Mugremio, que había empezado 3-0 abajo y empaté 6-6 :roll:

que onda ese partido
?

Rossi está jugando como Busquets, la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL GOL QUE SE ERRÓ HURACÁN, QUIERO MORIR

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Arranqué 3-0 abajo, voté GGG.

Gol de penal (me valió x6), 6-3

Mi rival hizo un gol doble en el PT (ofensiva), 6-5

Y en el st hizo uno más, 6-6

2-1 ganó Paranaense

Rossi en Huracan

1 me gusta

Eso sí, Auzqui sigue siendo el mismo estúpido de siempre

1 me gusta

:lol:

Esto se va a poner feo

O lindo

Los jugadores de Huracán tienen el número despegado en la parte de arriba