Torneo Riverplatense (parte 1)

para para para, vos estas diciendo que volvieron las bombeadas?

Lo bueno es que ya tengo una justificación estilo yankie antes de iniciar una guerra.

goodnight

que manera de comentar boludeces para subir el promedio, voy a empezar a hacerlo yo también me parece

para mi fue ian

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

jajajaja de unaa :lol:

puteate con [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; hace el clasico

Lo tengo muteado a boludote

2 Me gusta

na dejalo ahí a ese en su mundo imaginario

1 me gusta

Ya se quien fue, poseo evidencia empírica pero primero debo saber si es un hombre de negocios

Fijate si tiene un caballo

1 me gusta

La negociación esta en proceso

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

no seas mala ondaaa jaja

1 me gusta

Ramon tiene bardo con medio foro, un crack, me hace acordar a mí.

2 Me gusta

west

uf me acuerdo la epoca que tenias el nick sanchez, insoportables se ponian todos jodiendote, yo creo que no era que tenias bardo vos con todos sino que todos tenian bardo con vos, cosa diferente

aveces se les hace una moda bardear a alguien y van todos como manada y ni saben porque estan bardeando a ese usuario :roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

bromwich

quavo

octavio? [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te acordas de octavio?

2 Me gusta

desde que empezaste a contar y siempre que actualizaste estoy 5o xd

Ay que puto

1 me gusta

libertarios y shaoolin estan medios pajas, pero en cualquier momento suben como la espuma esos sapos

1 me gusta

Soy bastante tolerante en el sentido de no intentar darle bola a las cosas (o gente) que molesta pero ciertas cosas sobrepasan mis límites