Partidos como estos afirman el gran DT que soy. Mirá todo lo que peleé con este equipo amargo
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
DAME A ATLAS Y TE LO LLEVO A UNA FINAL CARAJO
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Ahora tengo el desafío de pelear algo con Banfield, mientras el Mugremio le hace 4 al Ceará
:lol: re que no estuviste en 24 hs y justo apareces cuando hago un chiste?
La vieja confiable pagar al arbitr, cuantos puntos mas tendrias jajajajja
1 me gusta
Bressan
9 Septiembre, 2018 13:59
78785
Flamengo 4to y Gremio 5to
Ojala tuviera esos equipos
1 me gusta
si supongo, cuando terminen los partidos que empiezan dentro de un rato
***fede_arshavin comenzara perdiendo 0a4 esta fecha.
toma embedurnate fede por chancho
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
el flamengo es lo peor que hay
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
si, yo tambien pense que tenia diley
ahora por eso la fecha que viene empieza asi el embedurnado
Ramsey
9 Septiembre, 2018 14:01
78787
No me hagas ganarte 10 a 0 otra vez
Muchos, seguramente hubiera quedado por lo menos entre los 7 primeros (y ojo, que así creo que quede por lo menos entre los 12 primeros que no está nada mal)
1 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
[b]***fede_arshavin comenzara perdiendo 0a4 esta fecha.[/b
MUGREMIO LO HIZO
Che contestá lo de la Riverplatense. La Perla y Barrientos tienen 3 puntos y 0 de diferencia de gol.
***fede_arshavin comenzara perdiendo 0a4 esta fecha
Actualizá ahora vago kuka
Maturdi
9 Septiembre, 2018 14:03
78791
4 partidos jugados, 4 ganados para el Shaolin. Menti o no menti que de mi llave salia el campeon si pasabas vos? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Por que no juega ahora el Mineiro? Tengo que esperar hasta mañana la puta madre
pero sali de aca degenerado senegales
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
dijiste que la riverplatense no se define por diferencia de gol sos un cara dura , ya esta nose como quedo pero la perdiste por ameba
Ramsey
9 Septiembre, 2018 14:04
78794
pero sali de aca degenerado senegales
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
dijiste que la riverplatense no se define por diferencia de gol sos un cara dura , ya esta nose como quedo pero la perdiste por ameb
Xk no me respondes lo otro?
Maturdi
9 Septiembre, 2018 14:04
78795
***fede_arshavin comenzara perdiendo 0a4 esta fecha
Es que hubo gol del inter pero anulado a los 47
Festejaba que ganaba un equipo de su llave :lol: qué divino
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
VAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO, JUSTICIA PARA EL MGR M**
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; sabias que si no empataba con vos la otra vuelta, mañana ganando medio a cero sería campeón de la Riverplatense
RamonAngel:
Actualizá ahora vago kuk
que queres que te actualice? el promedio? bueno
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
fede_arshavin:
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
VAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO, JUSTICIA PARA EL MGR M*
ah ahi vi que termino en igualdad exacta incluso los goles a favor, esto paso hace poco con kashimbo y p15cu, la gana el que haya sumado mas puntos a lo largo de toda la copa, y dif de gol, ahora veo si me fijo
1 me gusta
Maturdi
9 Septiembre, 2018 14:07
78799
fede_arshavin:
VAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO, JUSTICIA PARA EL MGR M*
Festejo que sos tan diminuto que no me ganas ni aunque me anule el voto. 4-0
que queres que te actualice? el promedio? bueno
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
ah ahi vi que termino en igualdad exacta incluso los goles a favor, esto paso hace poco con kashimbo y p15cu, la gana el que haya sumado mas puntos a lo largo de toda la copa, y dif de gol, ahora veo si me fij
Pedazo de boloño, que te cuesta poner el reglamento de la copa abajo de las imagenes como antes