Torneo Riverplatense (parte 1)

bueno por fin me vas a ganar un partido, felicidades!

Solo quería volver como me fui, me fui como un grande, vuelvo como un grande.

Es lo que corresponde, angulo iba a volver con beneficios tambien si lo hacía.

[quote=“Matsevar, post:78461, topic:111195”]

bueno por fin me vas a ganar un partido, felicidades
[/QUOTE]No tan rápido. Tiene que hacer un gol el Mugremio

Sent from my SM-G318ML using tuRiver mobile app

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:78459, topic:111195”]

Ufff que suerte, y vos qué le votaste
[/QUOTE]Tren bala

Sent from my SM-G318ML using tuRiver mobile app

Paso a felicitar a Matsevar por como lo cago a Dandy, este ultimo queriendo un partido abierto y lo otro lo mando a cagar con una bilardeada hermosa. Encima se queja el cardura cuando le ha hecho eso a Fenix o Andy Murray.

Bien votado, bien votado

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Felicitame a mí que te gane 8 a 0 :wink:

Uh, tengo que borrar de nuevo lo de abajo de que envié el mensaje desde la app y no me acuerdo

Te voy a felicitar cuando zafes de la B.

Saludos.

1 me gusta

Hablamos el domingo 17:50 aprox.

Saludos

Gracias igual la arruine era bilardearla contra Dandy e ir con toda para la millonaria contra fede y me anule el voto en la tele decia 22.59 lo mande y el foro puso 23

Te anulaste contra dandy o contra el jugaste la fecha pasada?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuando me vas a modificar la tabla historica loco hace 1 torneo que te lo pido

1 me gusta

Hasta que salga campeon de nuevo ajajajajaja

contra fede

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Han pasado 84 largos años

1 me gusta

Sumo

Quiere bijaa

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

IGUAL NO CREO QUE TE HUBIERAN ENTENDIDO PERO ME LO IMAGINO Y ESTALLO :LOL:

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOO [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; que chanchada hiciste!

O sea que me disputo la liga con Mati y Fede, y sus rivales no les votaron. Que comience el juego

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

:surprised:

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

:frowning:

1 me gusta

Guiate con el reloj del celular, ese al menos está sincronizado

Como te podes guiar con C5N despues de esto:

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Te juro que no supero esa parte de los Simpson, la vi como 30 veces y siempre me mata de la risa

2 Me gusta

lo contento que estariamos con el manco de presidente, al menos robaria con una mano

1 me gusta