Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJA TE ACORDAS? ERAS EL ORACULO CON ESO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Cuándo sabemos qué equipos de Arg nos tocan?

[quote=“RamonAngel, post:78062, topic:111195”]

Cuándo sabemos qué equipos de Arg nos tocan
[/QUOTE]En un ratito

1 me gusta

Ah buenísimo

[quote=“RamonAngel, post:78064, topic:111195”]

Ah buenísim
[/QUOTE]Jajajajajaja
Bue, se demoró. Dale hdp dale los equipos al pueblo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas de este gif? :lol:

2 Me gusta

[quote=“FenixCARP, post:78066, topic:111195”]

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas de este gif? [emoji38]

https://media.giphy.com/media/m2Q7FEc0bEr4I/giphy.gi
[/QUOTE]JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Había uno así con el flaco de adulto

que paso? ah ya cerro? puf, son las 20hs

nose a que hora llego a mi casa

digamos que la eleccion de equipos va a ballotage, se va a demorar

hay que recontar los votos )?

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

a las 21:45, pero el cagon solo deja 30 minutos de mierda de partido asi que ni lo voy a ver seguro, que se meta el partido en el orto, ademas quizas ni pueda verlo porque quizas ni este

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

jajajajajajaja pero hoy lo hice al revez porque estoy resignado

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

en la de kent (que seria yo) me sale un pajarito de la cabeza (que serias vos) :lol:

2 Me gusta

Jajaja es gracioso porque es un ave

1 me gusta

Creo que me quedó Independiente.

Las otras opciones son Central o Tucumán.

Qué paja ir sacando equipos para ver quién me quedó en una lista tan larga

Que hijos de puta, el Palmeiras siempre juega 451, hoy que que me votaron Gatorade, juega 433.

1 me gusta

Si

78000

Yo queria Independiente… siempre poniendote donde te la van a poner

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Bue al menos me quedo Central. Patón en vos confio

DALE DANDY QUIERO SABER QUE ME QUEDO

Entonces si no me queda Central, me queda Banfield

Lo bueno de Central es que le hacen pocos goles, lo malo es que también hace pocos goles.

Olvidate de ganar titulos si la mayoria de titulos que hay son para los que hacen goles. Historicamente debo ser uno de los que menos promedio de gol en contra por partido debe tener y eso te demuestra por que no tengo tantos copas.

Millonaria y AVL sobre todo. Despues viene la Copa de Campeones. Y en menor medida las demas. En ese orden tenes las que requeris mas goles que las otras

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Arrancó el partido. VAMOS TORNADO, CUESTE LO QUE CUESTE

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Ahora si que metio la pata señor Arshavin

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DOOOO GALOOOOOOOOOOOO

TORNADO 4-0 Baneado

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Regis en contra

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Ahora paso a tener Ferrocarril

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

2 Me gusta

El suspenso