Torneo Riverplatense (parte 1)

Igual fijate que 1500 es un monton, estuvimos comentando cada pavada mucho tiempo por eso llegamos antes a ese numero pero no es poco. Con todo lo sacados que estamos comentando ahora a duras penas llegamos a ese numero en la fecha 6/7 o sea casi terminando el torneo

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Claro tal cual. Igual yo dejaria 1500 el Nivel Oro porque ya es un nivel muy fuerte, mas alla de que haya otros dos niveles mas fuertes.

La idea es que los primeros 3 niveles sean dificiles de alcanzar y los otros mas facil. No necesariamente tiene que haber linealidad.

Galactico 5000
Diamante 2000
Oro 1500
Plata 600
Normal 300
Inferior menos de 300

1 me gusta

Lo que te marqué en negrita es lo que pienso yo al respecto

1 me gusta

Si es mucho para algunos tambien lo va a ser con el mismo sistema que hay ahora porque fijate que el numero puede ser aun mas alto incluso.

Igual Dandy dice que van a dejar de comentar como si 1500 mensajes los escribis en una noche. Nos tomo 6 fechas llegar en un trafico de mensajes re forzado que dudo que se vuelva a repetir.

Yo creo que es cuestion de probar un torneo a ver si funciona o no.

1 me gusta

Bueno si, con probar no se pierde nada obvio

Si se dan niveles realistas acorde al numero de mensajes para mi va a funcionar y ademas tenes la ventaja de no tener limites de cupo.

Como puede ser que LucasLiam sea plata por ejemplo cuando hizo 1000 mensajes mas que el ultimo que entra a Plata

Me gusta esa idea, apoyo al ave

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Kualalumpur

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Betty la fea

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Siguen haciendo que unifique la concha de diossss

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Me empezo a doler la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Abu dhabi

El tema es que te regalaste, porque yo ahora puedo hacer un chiste sobre el nene chaqueño que murió y vos tenes 2 opciones, comertela doblada o irte del torneo, y es al pedo, entonces por eso es mejor no jugarsela con temas que personalmente uno considere sensibles en este thread

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Es una verguenza que se regalen niveles oros y diamantes como si nada, es mas, para mi el máximo tendría que ser plata y de ahi en adelante, solo se tendria que poder subir saliendo campeon

pasa que dandy y el resto de los que mandan son todos comentadores cumpulsivos

1 me gusta

Lei eso y se me genero un vacio en el estomago.

Mensajes de los últimos 4: 8 (0,067%)

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Que pasa putito, querés que te llene el estómago de leche?

Es que es distinto porque Dandy es el dueño del torneo

Acá todos somos pares, las ventajas las tiene a la hora de jugar, no a la hora de comentar.

Que yo le diga hijo de mil puta a alguien es lo mismo si se lo digo al pelotudo de Dandy o a un 4 de copas como Lucasliam

Al fin decis cosas coherentes

En este torneo salvo excepciones no me interesa decir cosas coherentes

Que la siga el que viene

Pibe cantina de que te la das

si sos un tranza

En 4 te pongo

1 me gusta

No estoy para nada de acuerdo conque le regalen 3 puntos a kajimbo por haberlo bailado sabroso

Que estrategia le vas a votar a Fenix? Te vas a hacer caca?

Acá uno por probar algo, perdió el invicto

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

A quien? No lo conozco

Que olor a caca