Torneo Riverplatense (parte 1)

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala: bronce

Ella en los golden globes lloro

El Significado del nombre NICO es: N muy sexy I Es muy Fiel y entregado(a). C Es un poco loco(a) y caprichoso(a). O bueno en los negocios

//youtu.be/LQMGgqE68Ag

4 Me gusta

jajajajajjajajajajajajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

VicenteLocaso

Esnaida, hay alguna forma de ver la tabla de ranking?? para ver como se elige el proximo torneo

1 me gusta

primera pagina
boton historia
spoiler tabla de ranking

ya te aseguraste el primer puesto asi que vas a poder elegir el que quieras :wink:

que te elegirias?

Quiero al Chelsea

Mi equipo se va a llamar Sapos F.C

1 me gusta

BAN CF

:roll:

1 me gusta

Chelsea? jajaja pobre te vas a la B!

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Sos lauti?

no tengo ni idea todavia, va a depender mucho en ese momento

1 me gusta

Al que yo no quiera se va a elegir

1 me gusta

[video=youtube_share;GPnQkYOzNgg]https://youtu.be/GPnQkYOzNgg[/video]

Marlboro usted tiene ■■■■■■■■■■■■
[video=youtube_share;aXu5cLoszPg]https://youtu.be/aXu5cLoszPg[/video]

Pa ke kieres saber eso jaja saludos

Para inscribirte aca, tienes q dejar tu nombre verdadero, por ej yo me llamo unnamed y me dieron un equipo q es el depor la coruña.

salu2!

Me parece raro q un user recien registrado, le interese desde ya jugar en este torneo como si hubiese jugado antes en el otro foro.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

deencerio eh?

eso no es problema para la cagada que te vas a elegir vos, seguro te elegis al colon

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

ok ya te registro jugas contra [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

p15cu atento que tu rival cambio eh, te aviso con 4 dias de anticipo

saludos por su cambio

Uh no te quoteo más, adiosín