Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya estas afuera al equipo que gane lo deje suspendido y empezando 3-0 abajo y juega con P15cu

oh masevar, ud es diabolique

Uh anda a cagarrr

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Yo estoy re gordo y vos seguro re duro y tosco

1 me gusta

Ves quieres mas copas para no pasar mas alla de la primera fase

1 me gusta

Despues me dice a mi que le cague un Mundial, te dejo afuera de todo todillo

1 me gusta

HIJO DE LA NOCHEEEE

Estuve dos torneos y medio esperando ser campeon

1 me gusta

El domingo te vengas, te convertis en érue

1 me gusta

Ya voy a ganar algo y se van a arrepentir de no creer en mi(?

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Jajajajaja hijo de mil puta que es, me elimino de la river platense, de la millonaria me saco un cupo que me metia adentro, y de la monumental le regalo el pasaje a mi competidor jajajaj.
Buen merecido tiene que le hayas cagado el mundial

2 Me gusta

Holis

Que tul?

Che mejore bastante dentro de todo, sigo en plata en el entrenamiento a pesar de mi inactividad de la última semana, vengo 14° en el torneo, salí de la zona de descenso, vengo 2° en la Superliga aunque recién arranca, bastante bien

2 Me gusta

Dormí 4 horas

me causo esto la puta madre :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

HOY FLAMENGO HAY QUE GANAR 13A0 PARA ENTRAR EN LA MILLONARIA CARAJO !!!

¿Cuando allanan la casa de Dandy para ver todos los robos que cometio durante todos estos años? los mensajes privados que deben haber ahi con una cantidad asquerosa de tramoyas debe ser incalculable.

1 me gusta

Te la debo ahora en invierno para levantarte

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

No.

Soy un panquecito horneado de canela

Jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Como vas en el FM Fede?

Ahora me libero de la facultad, así que a la noche vuelvo a jugar

Mi situación es esta:

Liga: segundo a mil puntos del Madrid, ya está perdida. Lo bueno es que el tercero (Atlético) ya está lejos así que tengo casi asegurado el puesto, puedo poner suplentes en ese torneo
Champions: semi contra el Madrid. Defino de visitante lamentablemente
Copa del Rey: final contra el Madrid