Estamos por llegar al 72.000
MatiGNR:
Anda a la mierda, no sabes como undirme y me pones a mi en normal y al pelotudo de matsevar en diamante
Y encima los 5 mas virgenes del torneo, tienen ocmo recompensa ser nivel oro, y yo ni siquiera un premiu
PREMIUNNNNN MAESTRO PREMIUMMMMMM
PONETE A CORRER Y DEJA DE LLORAR GORDA TIRA PEDOS CON OLOR A CACAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
esta buena la gallardeta, yo siempre solia usarla, pero hay veces que hay que variar segun el rival y segun que te vote
igual no te la critico, vota lo que quieras esta perfecto
el entrenamiento no lo puedo actualizar porque no estoy en mi casa
a la noche haceme acordar, despues de las 23hs o cuando veas que estoy en mi casa (sabes a que hora llego porque es cuando mi novia te dice que te vayas
JAJAJAJAJJAJAJAJ cuando mi novia te dice que te vayas que hijo de mil putassss
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
fede_arshavin:
Cada vez nos falta meno
para que te pase matsevar?
1 me gusta
Danos los nombres de los malditos bosteros, Randy [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; o te mato!!! [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
2 Me gusta
fede_arshavin:
Creo que es OBVIO que s
Jajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Te llamare Edgar Davids Junior
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Oh no puedo comentar el 72000
Calzada_Proxeneta:
Calzada esta viejo, cansado, y tomo mucho wisky.
Anyway, mueran todos lentamente.
Nachito y Kujibo son el futuro del foro para la joda, yo en cualquier momento fallezco, pero antes de morir voy a organizar otro asado en los quinchos del monumental. Mes que viene, esten atentos.
Lleven putas
Pobre calzada(?
Vos avisa no mas
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Estaba escabiando el hdp
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Se siente bien no ganar ni un titulo.
A quien engaño, se siente malll
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Cuando calzada compre cindor(?
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
ganaste una cita con kashimbo, todo pago, en el lugar que ustedes elijan
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
lo mando al frente medio torneo al boludo :lol:
y bueno, por algo se unio al grupo de los bosteros de sachaa, no podia esperarse nada bueno de ahi
el chavon estuvo todo el verano mandando mp a todos los usuarios con textos largisimos para que se vayan del torneo bajo sus teorias conspirativas sobre un juego virtual que se hace de onda y sin dinero de por medio :roll:
alto sin vid
Este kishivo, que cola facil, entrega despues de la cena?
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Dandy- Todos los que ayer ganaron un torneo pueden irse a casa temprano hoy
Lucas-
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Ahi te lo arregle
3 Me gusta
A lo mejor no se puso a pensar que justamente medio torneo quería eso :lol:
bueno dandy. lo que tenía que explicarte te lo expliqué. de todas formas gracias a Dios tengo una vida y mi humor no depende de un torneo en un foro. hoy trabajo, cuando salgo voy a merendar algo por ahí y después voy a tomar algo con mi novia. seguramente vos también tendrás cosas parecidas para hacer. un abraz
Bue cualquiera lo de qje si estas mucho en el torneo no tenes vida, yo laburo todos los dias y a la noche voy todos los dias a ver a mi hijo, y paso finde de por medio con el, lo llevo a pasear y todo eso, y los findes que no me tocan con el salgo con mis amigos a darmela en la pera. Y soy el que tiene mas mensajes, o segundo jajajajajja.
Capaz vos no tenias vida cuando estabas, pero no es el caso de la mayoria, todos aca hacen muchas cosas mas aparte de esto, esto es para relajar y entrenerse un rato, despejarse, como podrian ser las redes sociales o videojuegos.
Basicamente una boludes lo que dijiste jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
sirve para entrenar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
les enseñan mientras se divierte
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ es mientras aprenden, creo
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Eh porque matsegay puto gato cojido por kishivo
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
si pero antes kita
ah porque :lol
Callate vos no le sigas el juego, vas a cobrar a la noche
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Bueno, pero a nada
MatiGNR
21 Agosto, 2018 13:50
72078
Hoy a las 22hs El Margidios
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Me voy a entrenar, hoy toca gluteo
LucasLiam:
Bue cualquiera lo de qje si estas mucho en el torneo no tenes vida, yo laburo todos los dias y a la noche voy todos los dias a ver a mi hijo, y paso finde de por medio con el, lo llevo a pasear y todo eso, y los findes que no me tocan con el salgo con mis amigos a darmela en la pera. Y soy el que tiene mas mensajes, o segundo jajajajajja.
Capaz vos no tenias vida cuando estabas, pero no es el caso de la mayoria, todos aca hacen muchas cosas mas aparte de esto, esto es para relajar y entrenerse un rato, despejarse, como podrian ser las redes sociales o videojuegos.
Basicamente una boludes lo que dijiste jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ es mientras aprenden, creo
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Eh porque matsegay puto gato cojido por kishivo
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Callate vos no le sigas el juego, vas a cobrar a la noche
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Bueno, pero a nad
Buena cerrada de ojete al 125%
1 me gusta
obvio, ese xd soluciona todo
vos sabes que yo soy flexible y que perdono todo
pero lo que no me gusta es que te estas mandando un re moco juntandote con el grupo de bosteros de sachaa y nicostone25 (tomas33carp) de onda te lo digo eso, a la larga vas a terminar mal (no por mi) sino porque te van a traicionar (esos traicionan hasta la madre) y te van a ensuciar con cosas personales porque no tienen codigos con nadie
es un consejo nomas, vos hace lo que quiera
Ya se arreglaron? Pero que putitassss, kira debe estar revolcandose en su tumba.
Yo queria sangre.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
bueno. ya somos amigos?
x
SANGREEEE
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
No entiendo, se me hace que lo escuche en algun lado pero no se donde