Torneo Riverplatense (parte 1)

y.chara con la 11
ricardo oliveira con la 9

te digo los numeros porque es eso lo primero que vas a hacer cuando hagan un gol

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

solo hubo 3 campeones del mundial, fenix , yo y ahora vos

2 niveles te sube ganarlo , actualmente estas en nivel normal porque es por cantidad de mensajes (igual con muy poco subis a premium) estas a 21 mensajes de lacactua

osea si quedas en normal, vas a ser plata el torneo que viene

Y en el banco tengo 2 delanteros mas: Leandrinho y Denilson

1 me gusta

una cagada pero bueno, capaz un gol en contra o hacen una asistencia, vamos fenix, sos mi pasaje a la CDC

para que quiero jugarla si igual me voy a eliminar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

no unifique, he descubierto el secreto!

1 me gusta

Yo sería Uruguay, el primer campeon del mundo con los dinosaurios de mis jugadores

1 me gusta

estabas en independiente no?
vas a volver? mediados de septiembre es la 1° fecha en argentina

En él confio

si, en el mineiro es crack

Todavia no sé en que puesto voy a estar, está muy peleado desde el 4° al 8° puesto para la eleccion

Comento

1 me gusta

Iba a votar 7-2-1 pero me olvide de cambiar el voto, ya no le valdrian los goles a Marcelo Daniel y con un gol que valga me aseguraría la victoria

1 me gusta

Comento xd

1 me gusta

Bien comentado

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Equis de

Xd comento

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; el alumno supero al maestro
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; esta es la tabla de mensajes ves, no estas lejos , ademas tenes 2 niveles de suba extra con el mundial

Ahora estoy a 17 mensajes, que paja pero bueno, quiero ser oro la protsima temporada #mododiablo

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Osea que siendo un virgen y comentando como un down acá todos los dias alcanza para der nivel oro? Que trucho

1 me gusta

yo estoy viendo que para cuando se borre 1 o 2 torneos [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; me va a sacar como 7 pts o mas en la tabla esa, osea en italia EL va a tener a la Juventus

a menos que yo la rompa en argentina, pero voy a seguir teniendo al plomo de flamengo en las fechas extra y recesos

2 Me gusta

JAAJJAJAJAA

Del 1 al 8 tendrian que ser todos nivel plata

1 me gusta

Mierda que me estoy quedando resagado. Igual sería un bajon que alguno de los 5 que están peleando se quede en nivel plata, porque onda que somos los mas activos

1 me gusta