Torneo Riverplatense (parte 1)

si hoy actualizo
deja de flashar con la millonaria te dije que cierra en la fecha 4 asi que no te preocupes

clasifican a la CDC todos los campeones y subcampeones del torneo anterior y este, tambien el tercero de la liga y el tercero del mundial en este caso

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

AH ESTABAN HABLANDO DE LA MONUMENTAL, PARA ESA LUCAS PRECISA QUE FENIX PIERDA GOLEADO

DIGAN BIEN LOS NOMBRES O LOS MATO!

igual vas a la revalida lucas en el peor de los casos, yo ni a la revalida entre :lol:

1 me gusta

bueno cierto, me colgue, matsevar me hizo asustar, y en la monumental que onda yo?
y cuando cierra la clasificacion a la cdc?

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

y fenix goleado por cuanto??? yo tengo un 3 cero en contra ya

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; nadie le dio bola a la league of fire

a mi me encanta el formato y todo, y a vos tambien te debe haber gustado mas aun que la ganaste

pero no hay presupuesto para seguir haciendola me parece

obviamente qeu los premios se van a entregar

pero si nadie le dio bola ,a nadie le importo no descender ni salvarse, ni luchar por clasificar

ah si, lucasliam, y bueno fede

4 de 20

vale la pena seguir haciendola?

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

0-2 perdiste
la monumental cierra esta fecha si, pero como te digo vas a la revalida de ultima ,SEGUIS VIVO (?
la CDC cierra este torneo la clasificacion, yo me parece que la unica chance que tengo es que fenix le gane a marcelo

ah y la Copa AVL, y el milagro en la millonaria

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; aca te subo la monumental actualizada

1 me gusta

8 de 20 dan bola al torneo, lo vas a cerrar? La league of fire es mejor que la monumental si sacas una que sea esa.

1 me gusta

Para q mierda habra puesto suplentes el flamengo si no juega esta semana la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Buen punto, buen vice

Seguro esta la semis de la copa de brasil o hizo descansar a los que jugaron los cuartos de la copa de brasil. Eso es lo bueno de elegirse un equipo que solo se enfoca en la liga

1 me gusta

jajajaja lo tienen que golear por diferencia de 16 la puta madre.
Bue, la revalida se va a compriclar ser el mejor entre 8, pero si no queda otra

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

que no saque ningunaaaaa, es mas, necesitamos mas copas

1 me gusta

si obvio, siempre analice si juega libertadores o no, pero lo de flamengo no tiene excusa igual son unos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

NO SE DIGA MAS!

De cuantas copas mas queres quedar afuera?

naaa :lol:

1 me gusta

Viste quien metio mi gol?

Jajajsjajajajaja callate velesh arfil

1 me gusta

FALTA 1 HORA

Debes perderrr

Me encanta el formato de esta copa

1 me gusta

De cual???

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Monumental

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Y que si no quiero perder!?

2 Me gusta

Bueno colon de santa fe

Bueno entonces al menos si pierdo vos tambien sufris jejeje

No te rias de lo que dice el hijo de puta de matse, no es gracioso(?

Si esta buena la monumental, por lo menos dura mas tiempo la participacion.

NO HAY, PORQUE GANARRR

1 me gusta