Torneo Riverplatense (parte 1)

el neoliberalismo ha caido

Como siempre

1 me gusta

:cry:

Ultimo msj

hay que hacer la hora de las sanguijuelas

Forro, no lo avives

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Ahora vas a ver como avivo a tu rival

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; votale a Dandy 7-2-1

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Me voy a dormi

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Mentira

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

No, si, ahora me voy

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Dos minutitos

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Chau

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Chau

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Chau

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Besos

Jajaja si es difícil, mi celular tardo mucho y había paja de prender la pc

Pero ahora lo arreglé

No te preocupes fenix ya me habia dado cuenta pero me parecio gracioso dejarlo asi :lol:

1 me gusta

Buen dia grupo(?

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Me extrañaron?

Buen dia putacos

1 me gusta

Jajajajajjaaj es buenisimo!

1 me gusta

Te hablan @Kwyjibergo

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Callate tu

1 me gusta

puedo volver?

2 Me gusta

Largo de aqui hechicero!

2 Me gusta

Aprende a mencionar maldito! Aprende a mencionar o te matare

3 Me gusta

Me arrobo pero no me puntoycomeo. Es un pelotudo.

1 me gusta

Si para robar es experto pero para ponerte los puntos no

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJA CHUPAME LA PIJA

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Bueno

1 me gusta

Mmm, si quieres…

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; sabias que con mi victoria pasada te saque el primer puesto de la millonaria y peligra tu clasificacion?

permiten la astrologia aqui?

con permiso…

mueve, cabezon.
disculpe.

ah, por fin, hola dandy

puedo volver?

deme a san martin de tucuman, lo volvere premium

1 me gusta