Bueno ya vote, estaba entre este, tren balita y no siempre gana el mejor, habia mas pero no llegaron a la final
que lo vote el finde? pero cierra el viernes
matsevar- tienes que editar el sabado, por mi, por matsevar
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
el avatar, la firma, es lo mismo
igual que la copa lightning y la league of fire
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; miralo, quiere ver la superliga :lol:
quiere ver si entra septimo a la supercopa
jaajajajajajajjaaja
ahora te la subo
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
ramsey se fue asi que Sapos FC que estaba 2° salio
TODO EL QUE ESTE EN EL TORNEO HACE 17 FECHAS PUEDE SUBIR UN PUESTO GRATIS HOY!!!
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; -
https://i.imgur.com/5NFSweH.png
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
se espera con ansias
[MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; tiene que ver est
Gracias
Uh, estoy arañando las paredes
1 me gusta
contra quien jugas y que te voto?
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
usted me da asco
Mi duda es si estas sufriendo dolor, teniendo un orgasmo o estas cagado de miedo?
1 me gusta
Wizard
7 Agosto, 2018 22:17
69546
“Y asi es como entras a ver la hora neoliberal”
UN MOMENTO
HOY ES 7 DE AGOSTO, HOY EL TORNEO RIVERPLATENSE CUMPLE 3 AÑOS EN TURIVER (este thread)
no importa que sean las 2:19 am del 8 , todos los que aun no nos fuimos a dormir sigue siendo 7
hoy el Torneo cumple años !!
//youtu.be/Z4S1-4JGPSo
1 me gusta
UN MOMENTO
HOY ES 7 DE AGOSTO, HOY EL TORNEO RIVERPLATENSE CUMPLE 3 AÑOS EN TURIVER (este thread)
no importa que sean las 2:19 am del 8 , todos los que aun no nos fuimos a dormir sigue siendo 7
hoy el Torneo cumple años !!
https://www.youtube.com/watch?v=Z4S1-4JGPS
Todos los que estamos despiertos se ganan un aumento de nivel para la proxima fecha (?)
3 Me gusta
Feliz Dia! [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
2 Me gusta
esteban, pagar al arbitro
1 me gusta
La hora neoliberal ya comenzo
*brindaban
1 me gusta
Festejamos en medio de la hora neoliberal, qué momento para estar vivo
2 Me gusta
jajajajajaj ves, volvi a colgar al escribir, no estaba dudando entre tren bala y mejor que esto no se puede ganar, dudaba entre tren bala y no siempre gana el mejor, seguro asi me paso cuando me anule el voto JAJJAJAJJAJJAJ, pienso escribir algo y escribo otra cosa
1 me gusta