Torneo Riverplatense (parte 1)

tu me inspiraste

1 me gusta

Por qué comí tanto en el almuerzo por qué

1 me gusta

primero gana mañana (?

1 me gusta

Tarado

Yo me acuerdo que siempre pedías por artículos y esas boludeces. Tarado eh.

gordo

No sé mi hermano pero estas páginas estan derrochando magia pura, así que estos mensajes me valen x50 y llego al oro. Saludos.

ya dejen de decir “tarado” sanguijuelas

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pasa la pelicula , la 5

Embedurné el inodoro

1 me gusta

si, son mensajes de puterio, estan buenos , suman con mas entretenimiento

pero acordate, 1 mas, y te mueres

y te vas al cielo

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

HIJO DE MIL PUTA
NO ERA NECESARIO

AJAJJKSAJKFASJKFJKASDGJKDKJAGJKGJKAGAAAA

Me confudis con otro usuario, ademas Articulo 225 no iba a ser asi, iba a ser utilizable en caso de que eligieras una estrategia que te suspendiera al otro partido. Pero aca la modifico.

Hay informarse mejor y no hablar al taradeces.

1 me gusta

Es verdad. Porque no fue así.

Lo embadurné.

1 me gusta

Si ganaste

No me apagaran.

1 me gusta

[quote=“Wizard, post:68611, topic:111195”]

Me confudis con otro usuario, ademas Articulo 225 no iba a ser asi, iba a ser utilizable en caso de que eligieras una estrategia que te suspendiera al otro partido. Pero aca la modifico.

Hay informarse mejor y no hablar al taradeces
[/QUOTE]No funciona así. Cuando alguien tira una propuesta, pueden pasar dos cosas:

-La rechaza y chau
-La rechaza, pero toma una parte (en este caso el nombre) y con eso hace algo totalmente diferente

2 Me gusta

Que se haga cargo.

JAJSJAJKAJAJAJKAJKAJAJJAJAA LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

aja, es tal cual como dice wizard, iba a ser como dice el, yo lo hice distinto [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

Pero esa estrategia no se la propuso nadie, el solo tiro la idea y la explicacion de la estrategia pero no la termino aplicando como queria hacer un par de torneos atras.

Asi que el responsable numero uno e ideologo de esto es Dandy. No me culpen de sus taradeces a mi.

1 me gusta

Por eso, siempre está motivado para hacer estrategias nuevas. A un pelotudo motivado no hay que darle ideas. Insististe tanto con el 225 que le dieron ganas de hacer uno.

Pero obviamente, lo hizo distinto a como lo planeaste

2 Me gusta

//youtu.be/NOLjUxltUYs

ya nadie me va a salvarrr
ya se acerca el fantasmaaaa
ya nadie me va a salvarrr
me voy a la bb sin nadaaa

ya no existen ojetadasss
y cacatua no me salvoooo
yo me embedurnaree el promedioooo
porque mi descensooo llegoooo

saludare la sanguijuelaaa
la voy a verrr
y se que me van a cojerrrr
a mi por todo el torneooo
y se que me van a correrr
y en la bbb voy a moriirrrrrrrrrrrrrrr

y ya me voy
me voy me voy me voyyyyy
me espera un largo viajeee por todo el nacionallll
quizas vuelvoooooo
no desciendo nunca masss
todo por ser arriesgado, muy boludo nada massss ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

exacto
igual no totalmente diferente, un poquito parecido

slds

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

vos queres embadurnar a wizard (?